¿Lalo España será ‘Chespirito’ en bioserie? Actor se pronuncia al respecto

Hace unos meses, el comediante mexicano compartió un video para participar en el casting y dar vida al personaje Roberto Gómez Bolaños en una serie biográfica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que hace unos meses el casting de Lalo España para \u2018Chespirito\u2019 en la bioserie que se tiene planeada dividió opiniones, el actor dio nuevos detalles sobre el proceso.

Fue a finales de noviembre del 2021 que el también comediante mexicano publicó un video que formó parte de su audición para la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños.

-Información relacionada: Estos son los escándalos más polémicos en la vida de Enrique Guzmán

En la grabación, cuya duración supera los 10 minutos, se puede ver al artista interpretando a Roberto Gómez Bolaños y sus famosos personajes como el "Doctor Chapatín".

Así como también al "Chavo del 8", "Chómpiras" y por supuesto, "El Chapulín Colorado", sin embargo, su actuación recibió tanto críticas positivas como negativas.

Ahora, meses más tarde, el comediante fue intervenido por medios de comunicación y se pronunció acerca del casting.

Lalo España cada vez más cerca de ser \u2018Chespirito\u2019

Aunque el proceso es bastante largo, el intérprete de "Germán Martínez" en la serie "Vecinos" aseguró que la audición va bien, pues ya pasó al siguiente filtro.

No obstante, manifestó sentirse bastante nervioso, pero eso no le impedirá dar todo de él para lograr quedarse con el aclamado papel.

"Van muy bien las cosas en el casting. Ya pasé a otra etapa en una especie de callback. Estoy nerviosísimo y le voy a echar todas las ganas a las escenas que me toca enviar la semana que entra".

Aunado a ello, reconoció que el proceso de selección es muy largo, pero dijo sentirse satisfecho de haber pasado a la siguiente vuelta, en la que contiende con personas de otros países.

"Es un proceso muy largo, pero creo que estamos haciendo las cosas dignamente, con mucha entrega y trabajo".

Además de que Lalo España se enfoca en \u2018Chespirito\u2019 para la bioserie, comentó por otro lado que se encuentra grabando la nueva temporada de "Vecinos" donde rendirán homenaje a Octavio Ocaña.