Esta es la dieta de Victoria Beckham ¡desde hace 25 años!

La revelación la hizo el exfutbolista, modelo y esposo de Victoria, David Beckham donde además confesó ser amante de la comida y el vino.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te imaginas comer lo mismo durante 25 años? Pues de acuerdo con declaraciones de David Beckham, su esposa, Victoria Beckham mantiene la misma dieta desde hace más de dos décadas.

El ex futbolista y modelo aseguró que la única vez que Victoria probó algo nuevo fue durante su último embarazo, donde él asegura que fue una de sus cenas favoritas.

Te puede interesar: Una diosa griega: ¿Qué hará Salma Hayek en el Super Bowl 2022?

¿Qué come Victoria Beckham?

El esposo de la ex spice girl, David Beckham reveló en una entrevista en el que una de sus pasiones es conocer y preparar comida distinta así como degustar grandes platillos, sin embargo, no comparte estos gustos con su esposa, Victoria Beckham.

David Beckham dijo que la modelo y diseñadora ha comido lo mismo durante dos décadas y dice que ama el pescado a la planta con verduras al vapor.

En el podcast River Cafe Table 4, David confesó:

‘Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva comiendo lo mismo 25 años’.

‘Desde que conozco a Victoria solo come pescado a la planta y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí. La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosas más asombrosa. Fue de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde ese entonces’ dijo David Beckham.

La relación de David y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham se conocieron en un partido del Manchester United desde el año 1997, equipo donde jugaba el futbolista.

Amigos de la pareja aseguran que la atracción fue mutua e instantánea y dos años después, anunciaron formalmente su relación.

David Beckham y Victoria Beckham tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham.

La dieta de Victoria Beckham es el claro ejemplo de la disciplina que se puede tener con la salud, aunque a su marido, el gran David Beckham no le guste la decisión.