Omar Chaparro desmiente a Alfredo Adame: "Te puedo asegurar que no es cinta negra"

Hace unas semanas, el polémico conductor se vio involucrado en una pelea callejera, en la cual, terminó totalmente en el suelo por los golpes que recibió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas el polémico conductor, Alfredo Adame se vio envuelto en una pelea en plena vía pública y ahora, el actor, Omar Chaparro desmintió una de las declaraciones del también expolítico.

Fue en redes sociales donde se viralizó el encuentro que protagonizó el excandidato a la caldía de Tlalpan por Redes Sociales Progresistas (RSP) junto a una pareja.

En los videos filtrados se pudo conocer cómo se dio la pelea y como intercambiaron golpes en plena avenida, por lo que los comentarios no pararon.

Información relacionada: ¿A qué le teme Alfredo Adame que debe dormir con una pistola?

La polémica pelea callejera entre Adame y una pareja

Hace tiempo se viralizó una pelea en la que se vio envuelta el famoso conductor que constantemente está envuelto en problemas.

Esa ocasión el video reveló cómo golpeó la puerta del copiloto de una camioneta y reclamaba que le regresaran su celular.


Además, también se vio cómo la pareja y Adame intercambiaron algunos golpes, incluso, el actor terminó por completo en el suelo.

Una de las protagonistas de la pelea, fue una mujer, incluso, el también actor reveló que esa fue una de las razone que lo llevó a “no defenderse“.

Sin embargo, usuarios de redes sociales empezaron a cuestionar al excandidato sobre por qué no usó sus habilidades y conocimientos de Taekwondo.

Omar Chaparro desmiente a Alfredo Adame

A meses de dicho enfrentamiento, el también actor, Omar Chaparro desmintió al conductor quien, en reiteradas ocasiones ha asegurado ser cinta negra en Taekwondo.

“Lo único que te puedo decir, es que es un genio de cómo maneja a los medios, ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento, y se da cuenta si realmente sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra”, sentenció el actor mexicano.

Incluso, Omar Chaparro dijo que se podía desenmascarar a Alfredo Adame, asegurando que si el conductor da un gancho y no se escucha, es porque no tiene técnica.