‘Vikingos: Valhalla’: Aventuras y acción llegan a Netflix; esto debes saber

En esta versión de los personajes nórdicos, veremos cómo enfrentaron los desafíos ante el declive de la “Era Vikinga”, señala Jeb Stuart, creador de la serie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevas aventuras y acción llegan este viernes 25 de febrero a Netflix, pues se estrena u2018Vikingos: Valhallau2019 y esto es todo lo que debes saber de la nueva serie creada por los productores de u2018Vikingsu2019.

En una entrevista con EFE, el guionista, Jeb Stuart, subrayó que la nueva producción narra los momentos finales de la "Era Vikinga".

“Hablar del declive de los nórdicos implica que haya muchas más guerras, violencia y sangre, por lo que será mucho más oscura que la serie original”.

-Información relacionada: ¡De los creadores de Black Mirror! Nueva película interactiva ‘El gato ladrón’ en Netflix

¿Qué es el Valhalla?

De acuerdo con el medio citado, en la mitología nórdica, se rata de un enorme y majestuoso salón en la ciudad de Asgard, la cual es gobernada por el dios Odín.

Sin embargo, es el lugar al que "van los guerreros" tras morir en combate, es por ello que, Jeb Stuart partió de ahí como punto de vista.

En ese sentido, creó una historia con la guerra como eje principal, además de la lucha contra los ingleses y el enfrentamiento con los nuevos creyentes cristianos.

"Las tensiones entre los paganos y los cristianos conversos será una de las piedras principales de la serie