¡De los creadores de Black Mirror! Nueva película interactiva 'El gato ladrón' en Netflix

Inspirada en el estilo Tex Avery y puliendo todo lo que ya había aprendido en 'Bandersnatch', Charlie Brooker nos propone una maravillosa obra animada.

Netflix / Foto:Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mente pensante detrás de ‘Black Mirror’, Charlie Brooker quiso explotar su vis cómica y con ello ‘El gato ladrón’, una genial película interactiva animada.

Inspirada en el estilo Tex Avery y puliendo todo lo que ya había aprendido en ‘Bandersnatch’, Brooker nos propone una maravillosa obra animada.

Información relacionada:¿Con la tecla de encendido? Así puedes abrir WhatsApp en tu celular

¿De qué trata ‘El gato ladrón’?

La base de ‘El gato ladrón’ es bastante sencilla, dura alrededor de unos 10-15 minutos y trata sobre un gato que decide robar una valiosa obra de arte de un museo, pero el perro vigilante de allí tendrá que hacer todopara evitarlo.

El espectador tendrá que sortear diferentes obstáculos, desde saltar el muro en los aledaños del museo hasta conseguir la llave para poder entrar en la sala donde se encuentra la obra de arte.

El éxito de su misión no depende de lo que elijamos, sino de responder tres preguntas de forma correcta. Si acertamos todas, logrará su propósito, pero de lo contrario fallará y acabará perdiendo una de las tres vidas con las que contamos.

Te puede interesar: Encuentran daga de hierro en la tumba de Tutankamón, se cree que tiene más de 3 mil años.

Esta película nos recuerda mucho a Tom y Jerry, solo que ahora la historia por momentos se transforma en un juego, en el que, en un breve lapso de tiempo, los usuarios deben responder bien una serie de consignas para que el gato no pierda una de sus tres vidas.

El primer capítulo de esta nueva serie ya está disponible en para todos los usuarios que tienen Netflix, ya que si lo piensas ver en otro lugar no podrás disfrutar de escoger las opciones.