Belinda y Christian Nodal: ¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre la ruptura?

Durante un programa de televisión, “El Toro del Corrido” dio su opinión acerca de si la cantante de "Luz Sin Gravedad" debería regresar su anillo de compromiso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Belinda y Christian Nodal continúan en el ojo de la mirada pública después de anunciar su ruptura, y ahora, Lupillo Rivera se pronunció al respecto.

Fue hace casi dos semanas que el cantante de regional mexicano confirmó el fin de su relación y compromiso con la actriz nacida en España.

-Información relacionada: ¡Victoria Ruffo y Mane de la Parra bailan este cumbión en TikTok así!

A raíz de ello, sus seguidores alborotaron las redes sociales, pues durante casi dos años, se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo.

Sin embargo, las especulaciones sobre qué debería hacer Belinda con el anillo de compromiso que le dio el intérprete de "Adiós amor" no se hicieron esperar.

En ese sentido, "El Toro del Corrido" dio su opinión sobre dicha situación durante un programa de televisión en el que aceptó un reto de preguntas y respuestas.

Es por ello que, la conductora le preguntó acerca de si la estrella de pop debería devolver la sortija valuada en tres millones de dólares, por lo que el hermano de Jenni Rivera recomendó no regresarlo.

Asimismo, indicó que "no importa el precio y el valor", pues cuando se obsequia algo "con todo el amor del mundo", aunque no funcione la relación, "ahí se quedan los recuerdos".

"No puedo comentar de otra persona