Spider-Man No Way Home: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean emblemático meme

Esto no es un meme, es una realidad, los actores de No Way Home traen para los fans la icónica imagen que durante años se ha visto en redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna la película de Spider-Man: No Way Home fue un sueño hecho realidad al ver a nuestros queridos Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos.

Es cierto que ver la evolución que tuvo el Hombre Araña causó diversos sentimientos entre los fans del superhéroe.

Pero también es verdad que en esta última entrega, todos amamos cada una de las actuaciones de los tres Spider-Man.

Información relacionada: Oscars 2022 tiene fan favorite y no es ‘Spider-Man: No Way Home’

¿Cómo surgió el icónico meme de Spider-Man?

El largometraje más reciente de Spider-Man: No Way Home, además, de traernos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos, también nos regaló muchas escenas históricas.

Una de ellas y la más pedida, fue la del ahora icónico meme donde aparecen los tres Spider-Man y se estan señalando.

La imagen se remonta a la la serie de animación Spider-Man, la cual, era transmitida en 1967, y la escena pertenece al capítulo ‘Doble Identidad‘.


Ahora es todo un referente tanto del Superhéroe, así como de los memes de internet que permanecen vigentes.

Cuando se empezó a especular la participación de los tres Hombre Araña en la película, los fans pedían que se recreara la escena y por fortuna de todos, la producción y actores atendieron la petición.

Los actores recrean el meme

Recientemente Sony Pictures anunció el lanzamiento en formato digital de la película, el cual, está programado para el próximo 22 de marzo.

Además, el estudio también dio a conocer que el próximo 12 de abril llegará la versión de Blu-ray, 4K y el DVD de la cinta con material adicional de más de cien minutos.


Pero el anunció de Spider-Man: No Way Home lo dio acompañado con la histórica foto del meme que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland recrearon para sus seguidores.