¿Segunda parte? La Masacre de Texas ha sido un éxito en Netflix

Netflix ha visto el gran desempeño de esta entrega y parece ser haya pavimentando el camino para una secuela.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay franquicias a las que no hay manera de detener, como Matrix o todas la películas de Marvel y DC, pero hay una que podría tener una secuela y es ‘La masacre de Texas’.

Netflix ha visto el gran desempeño de esta entrega y parece ser haya pavimentando el camino para una secuela, o al menos, eso dice su director David Blue García, quien dice tener muchas ideas para hacer una película más.

Información relacionada: ¡Vicente Fernández seguirá siendo el rey! Snoop Dogg le rinde homenaje

 

¿De que dependerá la secuela?

‘La matanza de Texas’ se estrenó la semana pasada en la plataforma de streaming y por su escena post-créditos nos dejó muchas incógnitas. Aunque todavía no se ha confirmado nada, García asegura que está a bordo del proyecto de ‘La masacre de Texas 2’.

“De hecho, he estado haciendo una tormenta de ideas bastante a menudo sobre qué pasaría a continuación en esta historia, o simplemente otro cuento en este mundo”, explicó el director en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Tengo algunas ideas muy buenas que me encantaría proponer si Legendary quiere hacer otra película”.

También mencionó que la escena post-créditos deja las cosas los suficientemente abiertas para que la historia pueda continuar bajo un mismo rumbo.

“También hay cosas que cuando vi la película, miré atrás y deseé haber hecho… así que me he guardado esas cosas en el bolsillo por si puedo hacer otra”, sentenció García.

Una de las rutas que el director está pensando es en seguir la secuela con los mismos actores o en la dirección de Lila, ya que le gustaría que se vuelva a encontrar con Leatherface.

Legendary no ha dado ninguna información o pista sobre alguna secuela, pero lo que es verdad es que ‘La masacre de Texas’ se posicionó como el segundo contenido más visto de Netflix, con lo que es posible que el estudio finalmente quisiera animarse a realizar una segunda entrega.