Salma Hayek desea ¡larga vida! y pronta recuperación a la reina Isabel II tras positivo a covid

La actriz mexicana compartió una icónica fotografía en redes sociales para manifestar sus buenos deseos a la monarca más antigua del Reino Unido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran parte de las personas en el mundo colocó su mirada en la reina Isabel II tras dar positivo a covid, como Salma Hayek, quien no dudó en desearle una pronta recuperación.

Fue el pasado 20 de febrero que el palacio de Buckingham informó que la monarca británica se contagió de coronavirus, solo 10 días después de que su hijo, el príncipe Carlos, también se enfermara.

-Información relacionada: ¡Paralizado del susto! Avión de Elton John sufre aterrizaje de emergencia

Sin embargo, a pesar de que no ha trascendido demasiada información sobre la soberana de 95 años de edad, medios de comunicación locales señalaron que podría estar siendo tratada con fármacos antivirales.

Todavía el martes, la Casa Real emitió un breve comunicado para señalar que la monarca de Reino Unido canceló sus reuniones virtuales ante la presencia de "síntomas leves" de coronavirus.

Aunque no se dieron más detalles, se especificó que continuará desempeñando "tareas ligeras" durante su jornada, a la espera de recuperarse.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el contagio de la reina británica / Reuters

La foto inédita de Salma Hayek ¿con la reina Isabel II?

Pocos días después de que el palacio de Buckingham confirmara el contagio de la monarca más longeva del Reino Unido, la actriz mexicana no dudó en pronunciarse en redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Veracruz compartió una fotografía en la que aparece debajo de un cuadro de la esposa del fallecido Felipe de Edimburgo.

No obstante, después de escribir "larga vida a la reina. Deseando una pronta recuperación de covid", la publicación de la artista generó polémica y dividió opiniones entre sus seguidores.

Y es que, muchos se cuestionaron el porqué de la imagen manifestando su disgusto hacia la monarquía, mientras otros comentaron "Dios salve a la reina".

Aún así, la fotografía de Salma Hayek en la que desea una mejoría en el estado de salud de la reina Isabel II tras dar enfermar de covid supera los 307 mil "me gusta" en Instagram.