¡Paralizado del susto! Avión de Elton John sufre aterrizaje de emergencia

De acuerdo con medios de comunicación británicos, el cantante viajaba a Nueva York, Estados Unidos, pero ocurrió un percance a una hora del vuelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un buen susto se llevó Elton John, después de que el avión en el que viajara tuviera que aterrizar de emergencia el pasado lunes.

Medios de comunicación británicos refieren que el cantante se dirigía hacia Nueva York, Estados Unidos, pero el vuelo no logró llegar a su destino.

-Información relacionada: ¿Quién era Mark Lanegan, cantante de Screaming Trees que murió a los 57 años?

¿Qué ocurrió con el avión en el que viajaba Elton John?

De acuerdo con Reuters, la aeronave aterrizó de emergencia en la costa de Irlanda, a solo una hora después de haber despegado.

Y es que, el capitán de vuelo habría informado que el aparto tuvo una falla en el sistema hidráulico, aunque no solo eso complicó las cosas.

Según el medio citado, la forma de aterrizar se dificultó debido a los fuertes vientos registrados en las Islas Británicas con el paso de dos tormentas.

Es por ello que, la tensión y nerviosísimo invadieron al intérprete de "Cold Heart" y "I’m Still Standing", sin embargo, para su buena suerte, la operación se concluyó con éxito.

Fue en el aeropuerto de Farnborough, en Inglaterra que el avión en el que viajaba el cantante de 74 años tocó tierra e incluso, personal de emergencia los esperaba para labores de asistencia.

Philip Thomson, operador del aeropuerto de Farnborough dijo al diario The Sun que se necesitaron tres intentos para que la aeronave aterrizara de forma segura.

“No pudieron aterrizar hasta el tercer intento. El piloto hizo otra maniobra cuando los vientos se habían calmado ligeramente y lo consiguió. Todo el mundo pudo por fin respirar tranquilo”.

Luego de vivir momentos de estrés y tensión, el famoso artista recuperó el ánimo y tomó otro vuelo hacia "La Gran Manzana", por lo que ya se encuentra ahí.

Debido a que "como se dice en este negocio