¡Un escándalo más! Belinda es acusada por fans de Karol G de plagiar 'El Makinón' en 'Mentiras, cabr*n'

La más reciente canción sorprendió a los fans de la ojiverde debido a que pareciera una respuesta a Nodal y su canción 'Ya no somos ni seremos'.

¡A la yugular! Canción de Belinda es muy similar a la de Karol G aseguran sus fans/ fotos: FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No puede salir de una! Después de que Belinda publicara su más reciente canción ‘Mentiras cabr*n’, los fans de Karol G notaron el parecido con ‘El Makinón‘ y la acusaron de plagiar la canción.

Este nuevo sencillo de Belinda además se cree que es una indirecta para el cantante Christian Nodal después de haber lanzado ‘Ya no somos ni seremos’.

Te puede interesar: ¡Puro pleito! Papás de Christian Nodal podrían ser demandados por disquera

¿Belinda plagio canción de Karol G?

Después de la controversia que provocó la reciente canción de Belinda, ‘Mentiras, Cabr*n’, una polémica más se sube a esta canción.

Y es que los fans de la interprete colombiana Karol G aseguraron que la canción de Belinda es muy parecida a la de ‘El Makinón’ canción que fue dedicada a Anuel AA en su ruptura.

¿Por qué las canciones son un plagio? De acuerdo con los fans de Karol G tiene el mismo ritmo así como la misma melodía y tipo de letra.

Sin embargo, los fans de Belinda tampoco se quedaron callados y defendieron a la interprete de ‘sapito’ argumentando que la melodía es muy común dentro del mundo del reggaeton.

¿Qué dice la canción de ‘Mentiras, cabr*n’?

La letra de esta canción surge después de que Christian Nodal lanzará su canción ‘Ya no somos ni seremos’ y Belinda estrenó ‘Mentiras, Cabr*n’ lo cual abrió un debate entre los fans de ambos.

En la canción de ‘Mentiras, Cabr*n‘ podemos escuchar como Belinda utiliza este término para puntualizar el engaño y los malos tratos que recibió, aunque la intérprete no aseguró que fuera para Nodal.

Esta es la letra de Belinda que habla sobre una ruptura amorosa y fue titulada ‘Mentiras, Cabr*n‘:

Creíste cuando te fuiste

Que sin ti yo no podía, que no te superaría

Siempre iba a estar triste

Pasaron los días y te sorprendiste

Cuando me perdiste

Ya no creo en tus palabras

No me pidas perdón

Ya no

Te digo que no

No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo

Siempre peleando y comportándose como un cabrón

Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos

Ahórrate el intento, ooh

 

Aunque ambas canciones están inspiradas en una ruptura y habla de la libertad de una mujer, no podemos asegurar que Belinda haya copiado la canción a Karol G pero sí el gran sentimiento.