¡Se lo borró! Christian Nodal elimina tatuaje relacionado con Belinda ¿Cuál fue?

Aunque el cantante de regional mexicano no ha publicado nada al respecto, durante uno de sus últimos conciertos, un fotógrafo capturó su nuevo diseño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¡Adiós amor!" le estaría diciendo Christian Nodal a Belinda, pues todo parece indicar que ya se borró uno de los tatuajes en relación a la estrella de pop.

Hace una semana, las redes sociales explotaron cuando el cantante de regional mexicano confirmó su ruptura con la actriz a casi un año de haberse comprometido.

-Información relacionada: Yalitza Aparicio se convierte en héroe de un comic en nuevo video de TikTok

A raíz de la separación, cada uno de los artistas se ha tomado el tiempo para expresarse al respecto, aunque, quien no la ha pasado del todo bien ha sido "Beli".

Y es que, desde que hicieron pública su relación, se convirtieron de una de las parejas del mundo del espectáculo más queridas por el público.

Sin embargo, sorprendieron a sus fans con la noticia de su rompimiento, pero no solo por ello, ya que a los pocos días, cada uno estrenó una canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Nodeli (@los_nodeli)

Mientras "El Nodal" lanzó u2018Ya No Somos Ni Seremosu2019, tema que muchos señalaron como una indirecta, la actriz nacida en España publicó "Mentiras Cabrón".

Pese a que solo son rumores, el verdadero significado de ambos sencillos, lo que aparentemente sí es un hecho es que el mexicano está sacando de su corazón a su ex prometida.

¿Qué tatuaje de Belinda se "quitó" Christian Nodal?

Como "de amor nadie se muere y la vida sigue", el intérprete de "Botella Tras Botella" se encuentra realizando varios conciertos en diferentes países.

Este fin de semana, complació a sus seguidores de Costa Rica en la ciudad de San Carlos, en la que el fotógrafo David Chacón compartió las imágenes que capturó del evento.

No obstante, una foto en especial no pasó desapercibida, ya que muestra el perfil del cantante donde tenía plasmado el nombre de "Beli" a lado de su oreja derecha.

Lo anterior, debido a que ya no se ven dichas letras, sino los símbolos de cartas de póker en color negro, con lo que se confirmaría que Christian Nodal tapó el tatuaje en honor a Belinda.