¡Abran paso! Angélica Rivera debuta en TikTok con divertido baile; VIDEO se hace viral

En medio de la polémica en la que se involucró por declaraciones de Cynthia Klitbo sobre su matrimonio con EPN, “La Gaviota” apareció junto a sus hijas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras mantenerse un tiempo alejada de los reflectores, Angélica Rivera apareció en TikTok junto a sus hijas, por lo que el video ya es viral.

Recordemos que la también conocida como "La Gaviota", fue esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pero su matrimonio llegó a su fin en el 2019.

-Información relacionada: ¿Victoria Ruffo, la nueva reina de TikTok? Baila cumbia en la calle y video se hace viral

Antes de ocupar el cargo de Primera Dama, obtuvo reconocimiento por su faceta de actriz, en el que sobresalió en diversas telenovelas, de las que, uno de sus protagónicos ha sido inolvidable.

Sin embargo, luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz decidió mantenerse lejos de las cámaras, por lo que en ocasiones la podemos ver en las publicaciones de sus hijas.

Cabe mencionar que del matrimonio que tuvo con Alberto u2018El Gu00fcerou2019 Castro, nacieron Sofía, Regina y Fernanda, justamente esta última subió el video viral a lado de su madre.

Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto / Cuartoscuro

El debut de Angélica Rivera en TikTok

Debido a que las tendencias cambian constantemente en la popular plataforma, Fernanda Castro no quiso quedarse atrás con uno de los más recientes u2018trendsu2019.

Al ritmo de "Don" de Miranda, "La Gaviota" hizo su primera aparición en la app, aunque no dejó verse por completo, ya que usó una gorra y tapó su rostro con el cubrebocas.

En la grabación de unos cuantos segundos, aparece la actriz en medio de dos de sus hijas realizando una divertida coreografía.

@fercastro991

u266c Don – Miranda!

Es por ello que, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que les encantó su participación dentro de la red social.

Incluso, hubo usuarios quienes le pidieron crear su propia cuenta, pues manifestaron "amar" a la "gaviota tiktoker".

Esta aparición sucede unos días después de la polémica en torno a su matrimonio con Peña Nieto, pues Cynthia Klitbo reveló que el exmandatario le habría sido infiel.

Aunque posteriormente, Cynthia Klitbo se disculpó, Angélica Rivera no ha dado declaraciones al respecto, pero no cabe duda que encantó a sus fans por el video viral en TikTok.