Rihanna luce espectacular embarazada y comparte las fotografías en redes sociales

La interpreté de 'Umbrella' está esperando a su primer hijo y ni así pierde el glamour que la ha caracterizado durante toda su carrera.

Rihanna además de ser una talentosa cantante, es todo un ícono de la moda/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de las noticias que más impacto ha causado en el medio del espectáculo es que Rihanna está esperando a su primer hijo junto al rapero A$ap Rocky.

Te puede interesar: Rihanna hace millonaria donación para combatir el cambio climático

Y si creías que ‘Riri’ dejaría de imponer moda por el hecho de estar embarazada, te informamos que estás muy equivocado, ya que sigue sorprendiendo con sus atuendos.

Una mamá muy ‘fashion’

Aunque por mucho tiempo intentó ocultar su embarazo, hoy en día la interpreté de ‘Umbrella’ se muestra contenta con su cuerpo y no teme en mostrar su ‘pancita’.

En entrevista para la revista People, Rihanna comentó que está muy feliz de es esperar a su primer hijo. “Estoy disfrutando que no me tengo que preocupar por cubrir mi pancita”,

Te puede interesar: ¿Cómo luce Rihanna embarazada? Cantante comparte primeras FOTOS en Instagram

Aunque cada vez que se muestra ante las cámaras ella siempre luce espectacular la verdad es que la cantante es como cualquier persona y hay días en los que no tiene ganas de arreglarse.

“Ahora, al estar embarazada, hay días en los que simplemente te sientes como ‘Uff, solo quiero acostarme aquí en este sofá todo el día’. Pero cuando te arreglas un poco y te pones un poco de lápiz labial, te transformas”.

Festejará su cumpleaños esperando a su bebé

Este domingo 20 de febrero, ‘Riri’ cumplirá 34 años y lo hará esperando a su primer hijo, una experiencia que no tenía prevista pero que está disfrutando enormemente, esto es lo que aseguran algunas fuentes para la revista People

Te puede interesar: ¡Qué detalle! Rihanna sorprende a fan al aparecer en su cumpleaños

Han pasado seis años desde el ultimo disco de estudio de la artista originaria de Barbados, y al parecer la espera para escuchar nuevas canciones tendrá que alargarse un poco más, por lo menos hasta que pase su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)