¡Para la ‘Currambera’! Carlos Vives rinde homenaje a Shakira en su cumpleaños

La cantante colombiana se encuentra de manteles largos, pues este 2 de febrero celebra sus 45 años, por lo que su colega le dedicó su nuevo sencillo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, Shakira celebra su cumpleaños número 45 y quien se le unió al festejo fue Carlos Vives con "Currambera", su nueva canción en homenaje a la colombiana.

Un día como hoy, 2 de febrero, pero de 1977, la cantante llegaba a este mundo para que años después se convirtiera en una de las artistas latinoamericanas más populares e importantes.

-Información relacionada: ¡Bebé en camino! Filtran fotos de Rihanna embarazada ¿Quién es el padre de su hijo?

Y es que, tan solo cuando tenía ocho años de edad, escribió su primera canción "Tus gafas de sol oscuras" y, posteriormente, en su adolescencia firmó su primer contrato con una discográfica.

Sin tener idea del éxito que podría obtener, dos discos más tarde, saltó a la fama, convirtiéndose en una de las cantantes lantinas más reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo, sus temas en inglés le abrieron aún más las puertas y ha grabado temas con sonidos latinos, rock, pop, urbano entre otros.

Incluso, tal ha sido su éxito que en el 2010 interpretó el tema oficial del mundial de futbol titulado "Waka Waka (This time for Africa)".

El arte de Shakira plasmado en "Currambera" de Carlos Vives

Por medio de sus redes sociales, el cantautor, que también es originario de Colombia, anunció el lanzamiento de un nuevo tema.

No obstante, especificó que está dirigido a la intérprete de "Ojos así" como agradecimiento por "su arte", ya que "volaste muy alto y nos llevaste contigo".

En el video oficial que ya está disponible en YouTube, se aprecian imágenes de Barranquilla y partes del video “Hips don’t lie“.

Además, participó el papá de la actual pareja de Gerard Piqué, así como varias reinas del Carnaval de su ciudad natal.

Por su parte, la compañía Sony destacó en un comunicado que la canción cuenta la historia de la estrella de música latina.

“Cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera”.

No cabe duda que Carlos Vives con "Currambera", no solo le dio un regalo a Shakira en su cumpleaños, sino también a sus fans y a Gerard Piqué quien también celebra un día más de vida.