Las mejores decisiones de Celia Lora: soltería, no tener hijos y la paz mental

La hija del cantante mexicano, Alex Lora se abrió con el público y aseguró que es feliz tal y como está en la actualidad, así como por vivir para sus fans.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Celia Lora es mayormente reconocida por su faceta como modelo, ha demostrado que no necesita de una pareja, matrimonio o hasta hijos para ser feliz, y nuevamente dejó eso en claro.

La hija del cantante mexicano, Alex Lora, se encuentra en la promoción de una revista para adultos, debido a que apareció en la portada, sin embargo, se dio la oportunidad de hablar frente a medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Te recomendamos: ¡Adiós al maquillaje y filtros! Salma Hayek impacta con su rostro al natural

Resulta que la también empresaria se sinceró con el público y defendió su soltería, sobre todo, porque la pandemia le abrió los ojos en cuanto a las relaciones y matrimonios.

Pero es no es todo, pues la actriz reconoció que no siempre le va bien con sus parejas, motivo por el que decidió mantenerse alejada de los romances, trabajar en ella misma y vivir por sus seguidores.

“Yo decidí retirarme de las canchas, porque siempre me co… a puro loco. Está ca… y la paz mental me hace más feliz, yo sigo en lo mismo, ni de novio, ni de hijos, casarme menos, yo así estoy bien, yo vivo para mis fans”.

Presentación de la revista Playboy del mes de febrero / Cuartoscuro

Fue la pandemia covid la que le ayudó a reafirmar su postura, pues dijo que en vez de que la mayoría de las parejas siguieran juntas, terminaron por separarse en el confinamiento.

“A mí se me hacía muy divertido ver como toda la gente que hace, sube fotos y felices para siempre, era mentira, todo mundo tronó en la pandemia, porque realmente se conocieron a la persona con la que estaban”.

Por tercera ocasión, Celia Lora aparece en Playboy México

Por otro lado, la modelo compartió en redes sociales que se convirtió en la cara de la revista para adultos más popular con motivo de festejar los 20 años de su publicación en nuestro país.

Sin embargo, se trata de la tercera ocasión en que la actriz aparece en la portada, pues desde hace algunos años formó parte del grupo de “conejitas” mexicanas.

Celia Lora presentó la portada de la revista para adultos / Cuartoscuro

Además, la revista también celebra un año en Latinoamérica, por lo que contar con Celia Lora, a quien señalaron de “la reina regresa”, pretenden llevar un mensaje de apoyo a las mujeres, indicó la modelo en conferencia de prensa.