La increíble fortuna de Daddy Yankee el 'Rey del reggaetón'

A lo largo de su trayectoria, el cantante ha forjado diversos éxitos como 'Llamado de emergencia' que lo convirtieron en el 'Rey del Reggaetón'.

La increíble fortuna de Daddy Yankee el 'Rey del reggaetón' / Foto: EFECréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daddy Yankee se ha destacado como el ‘Rey del reggaetón‘ por los años de trayectoria y los diversos éxitos que ha tendio a lo largo de su carrera, los cuales, han derivado en una millonaria fortuna.

Los años que ha forjado dentro de la industria musical, se han caracterizado por viejos pero vigentes éxitos como ‘Llamado de emergencia‘ o ‘Gasolina‘.

Aunque es uno de los precursores del llamado ‘reggaetón del viejito‘, en la actualidad se ha colocado en el gusto de las nuevas generaciones con temas cono ‘Dura‘ o ‘Con Calma‘.

Información relacionada: Esta es la fortuna de Maluma a los 28 años

La fortuna del ‘Rey del reggaetón’, Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez ha lo largo de su carrera a logrado acumular una impresionante fortuna.

A pesar de los años, actualmente sigue siendo uno de los principales exponentes de este género urbano, el cual, lo ha llevado a la cima del éxito.

De acuerdo con un sitio estadounidense especializado, los datos actuales señalan que el también llamado ‘Rey del Reggaetón’ posee cerca de 40 millones de dólares.

Daddy Yankee
Foto: EFE

Esto lo ha forjado a raíz de una larga pero éxitosa carrera musical que lo han llevado a hacer importantes giras en diversos países.

Actualmente, el cantantante sigue acumulando y generando dinero por sus éxitos que se mantienen vigentes, así como los más recientes.

La discografía del puertorriqueño

La trayectoria musical del cantante inicio en el 2003 con el estreno de su primer material discográfico ‘El Cangri.com’.

Aunque fue su primer disco de estudio, los éxitos que llegaron para quedarse forman parte ‘Barrio Fino’, su segundo disco que lanzó en 2004.

Ese año temas como ‘Gasolina‘, ‘Lo que pasó, pasó‘ y ‘Cuéntame‘, lo colocaron como uno de los artistas favoritos del momento.

Posteriormente, en 2008 llegó ‘Talento de Barrio‘, otro disco con diversos éxitos como ‘Pose‘ y ‘Llamado de emergencia‘, ahora Daddy Yankee siguie siendo el ‘Rey del Reggaetón‘ y posee una millonaria fortuna.