Yalitza Aparicio se convierte en héroe de un comic en nuevo video de TikTok

La actriz originaria de Oaxaca ha demostrado ser fan de las redes sociales y que le gusta estar al día con las tendencias. Aquí su último video viral.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio a demostrado ser amante de las redes sociales, pues suele mantenerse al día tendencias y esta ocación no fue la excepción, ya que en TikTok se convirtió en comic.

La actriz muy a menudo suele compartir contenido que en su mayoría es del agrado de sus fans, y aunque ha atravesado un difícil camino, ella continúa adelante.

Sin importar los diversos comentarios de discriminación que ha recibido, la protagonista de ‘Roma’ ha forjado una trayectoria única.

Información relacionada: ¿Victoria Ruffo, la nueva reina de TikTok? Baila cumbia en la calle y video se hace viral

Yalitza Aparicio se convierte en comic en TikTok

La actriz originaria de Oaxaca, recientemente compartió un video en TikTok donde se vuelve todo un personaje de historieta.

Además, no sólo demostró pertenecer al mundo de los superhéroes, sino que también es una gran bailarina y fan de la música de los ochentas.

En su publicación, Aparicio está bailando al ritmo de la famosa canción ‘Take on me’, de la mitica agrupación noruega A-ha.

@yalitza.aparicio.mtz ud83eudd70ud83eudd70ud83eudd70 #distracción u266c Take on Me – a-ha


De esta manera y al ritmo de los ochentas, es como la protagonista de ‘Roma‘ baila y sonríe en cada una de las páginas en blanco y negro.

Sin duda, esta última publicación parece haberle gustado bastante a todos sus seguidores, pues no ha parado de recibir buenos comentarios por parte de ellos.

La actriz es fanática de las redes sociales

En reiteradas ocasiones, Yalitza ha compartido en sus diversas redes sociales, contenido que demuestra que le gusta seguir las tendencias.

Cabe destacar que particularmente hizo su debut en TikTok al realizar una dinámica de la popular serie surcoreana "El Juego del Calamar" disponible en Netflix.

Desde entonces, continúa subiendo videos a dicha plataforma bailando, imitando, usando filtros y compartiendo momentos de su vida personal junto a su familia.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio se ha hecho viral una vez más en TikTok por volverse un personaje de comic.