Tras romper con Belinda, Christian Nodal estrena ‘Ya No Somos Ni Seremos’; esto dice

Luego de que anunciara el lanzamiento de una nueva canción, el intérprete sorprendió a sus fans al publicar el video oficial, pero ¿se trata de una indirecta?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

u2018Ya No Somos Ni Seremosu2019 es el nombre de la nueva canción de Christian Nodal que, tras romper con Belinda "llegó en el mejor momento".

Gran revuelo causó la ahora expareja de artistas con la confirmación del fin de su relación, después de haber estado juntos durante casi dos años.

-Información relacionada: A Alfredo Adame le u2018fascina’ ¡Chiquis Rivera! Así declaró su amor por la hija de Jenni Rivera

Todo era amor y felicidad hasta que el pasado fin de semana, el cantante mexicano confirmó que terminó su relación y compromiso con la actriz, por lo que pidió respeto para estos momentos.

Sin embargo, procurando mantenerse activo en la industria musical, el jueves anunció el estreno de un nuevo tema, mismo que se lanzó este viernes 18 de febrero de 2022.

El cantante de regional mexicano lanzó un nuevo tema este viernes / EFE

¿Qué dice la letra de u2018Ya No Somos Ni Seremosu2019 de Christian Nodal?

Por medio de su canal de YouTube, se publicó el video oficial que emocionó a más de uno, además de que hubo quienes aseguraron que se la dedicó a Belinda.

Y es que, el principio del sencillo empieza con la siguiente estrofa:

"Quise mi piel llenarla de tatuajes. Pau2019 cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos. Pero no puedo borrarte".

Es por ello que los seguidores de la expareja de famosos recordaron que "El Nodal" se hizo más de un tatuaje en honor a la intérprete de "Ángel" y "Boba Niña Nice".

No obstante, llegó todavía más al corazón de sus seguidores cuando dice:

"Dicen que el tiempo va a curarlo todo. Y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar. Al amor de mi vida".

Incluso, los fanáticos del cantante de regional mexicano manifestaron que el tema llegó en el "momento adecuado" y "está para llorar con ganas", pues en otra estrofa canta:

"Lo que duró varios meses. Va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: Haz lo que quieras