Anabel Hernández: ¿Y las demandas? Asegura no ha recibido ninguna tras publicación de libro

Luego de que la periodista lanzara “Emma y las Otras Señoras del Narco”, artistas mencionados señalaron que actuarían legalmente en contra de ella.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Anabel Hernández publicó "Emma y las Otras Señoras del Narco", se armó todo un escándalo por la lista de famosos que aparecían en el libro.

A pesar de que la periodista ha afirmado en varias ocasiones que su más reciente publicación está basada en investigaciones, hubo quienes dijeron que lo tenía que demostrar.

-Información relacionada: YosStoP: ¿De prisión a la televisión? Preparan proyecto para contar historias de mujeres

Y es que, el libro menciona a actores reconocidos como Ninel Conde, Arleth Terán, Galilea Montijo, Andrés García y Alicia Machado con presuntos nexos con el crimen organizado.

A algunos de estos, se les dedicó un capítulo entero, sin embargo, hace meses, "El bombón asesino" declaró a medios de comunicación que actuaría legalmente en contra de la autora.

Otro de los que también se sumó a este tipo de dichos fue el primer actor, Andrés García, quien también resaltó que todo lo deberá "comprobar ante un juez".

"Cero demandas", afirma Anabel Hernández

Después de las advertencias que recibió, la periodista concedió una entrevista en la que aseguró que nadie ha presentado una demanda en su contra o de la editorial.

"Cero