Así se recuperó John Travolta a la muerte del amor de su vida

El protagonista de Grease no ha tenido una vida amorosa fácil, pues las únicas dos mujeres que lograron conquistar el corazón del actor perdieron la vida a causa del cáncer de mama.

John Travolta, el actor de Hollywood que perdió a sus dos grandes amores / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

John Travolta se ha consolidado como una gran estrella de Hollywood al interpretar personajes entrañables como Danny Zuko en Grease.

Sin embargo, su vida amorosa no ha sido nada fácil, ya que a lo largo del tiempo, ha perdido a sus dos grandes amores a causa de una sola enfermedad, cáncer de mama.

Los dos grandes amores del actor fueron las actrices Diana Hyland y Kelly Preston. Te contamos la desgarradora historia.

Información relacionada: Quién es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoriau2019s Secret con síndrome de Down

La triste historia del actor de Hollywood, John Travolta

El primer gran amor del actor fue Diana Hyland, la actriz con quien protagonizó El chico de la burbuja de plástico en 1976.

Su relación fue algo polémica, ya que en ese entonces, la actriz tenía ya 40 años y Travolta acababa de cumplir 22 años.

Pese a las múltiples críticas que recibieron, no les importó y continuaron su relación sin pena alguna y demostraron que se amaban.

John Travolta
Foto: EFE

Sin embargo, en las fechas decembrinas de 1976, la actriz sufrió diversos malestares, por ello, decidió visitar al médico.

Desafortunadamente le diagnosticaron cáncer de mama en estapa avanzada y tan solo unos meses después, el 27 de marzo de 1977, la actriz perdió la vida.

El segundo amor que perdió el actor a causa del cáncer de mama

Diez años después de la muerte de Diana Hyland, conoció a quien se convertiría en su esposa y madre de sus tres hijos, la actriz Kelly Preston.

Los actores se conocieron en una audición donde tuvieron contacto por primera vez practicando pasos de baile.

Foto: EFE
Foto: EFE

Fue en 1991 cuando el protagonista de Saturday Night Fever le pidió matrimonio en la fiesta de Año Nuevo a Preston y en septiembre de ese mismo año se casaron en Paris.

Durante su matrimonio, de sus tres hijos, falleció el menor con tan solo 16 años por un ataque de epilepsia que sufrió mientras se bañaba, derivado de la enfermedad de Kawasaki.

Pero no fue la única pérdida que sufrió el actor de Hollywood, John Travolta, ya que posteriormente le diagnosticaron cáncer de mama a Hyland y dos años después murió el 12 de julio del 2020 a los 57 años.