En Familia con Chabelo: A qué se dedica Xavier López tras salir de la televisión

Este 17 febrero, el actor, comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil, Xavier López 'Chabelo' festejará su cumpleaños número 87.

Xavier López cumple 87 años/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes se levantaban todos los domingos a ver al amigo de los niños en su programa En Familia con Chabelo, seguramente se preguntarán ¿A qué se dedica ahora Xavier López?

En Familia fue uno de los programas que más duración ha tenido en la televisión mexicana, como su nombre lo indica el programa familiar comenzaba desde muy temprano todos los domingos para amenizar las mañanas familiares.

Información relacionada: ¡Sí es inmortal! Viralizan foto de Chabelo con famosos que han fallecido

Luego de 48 años de dejar huella en la historia de la televisión mexicana Xavier López Rodríguez, alías Chabelo, decidió poner fin a este programa de concursos y premios.

Tras más de cuatro décadas al aire. El programa En Familia con Chabelo llega a su fin/Foto: cuartoscuro
Tras más de cuatro décadas al aire. El programa En Familia con Chabelo llega a su fin/Foto: cuartoscuro

¿Por qué terminó En familia con Chabelo?

Este 2022 se cumplirán 6 años de que el comediante infantil Xavier López anunció el final de su programa, que los hizo acreedor de un Récord Guinness: al presentador de un programa infantil de televisión más longevo y por ser el actor que ha representado por más tiempo a su personaje en el mundo.

A ciencia cierta se desconocen los motivos por los que Chabelo decidió poner fin a este ciclo, el anuncio se realizó a través de un video en YouTube en noviembre de 2015, donde puso como fecha final el 20 de diciembre.

Así en última emisión Xavier López ‘Chabelo’ se despidió para siempre de los reflectores y actualmente se sabe muy poco que es de su vida.

¿A qué se dedica Xavier López tras salir de la televisión?

De acuerdo con sus familiares, el conductor infantil y protagonista de diversas películas cómicas, se encuentra sano y resguardándose de la pandemia entre sus casas de la CDMX y Acapulco.

Así luego de ponerle fin a En Familia con Chabelo, Xavier López se encuentra disfrutando de su vejez, gracias a las ganancias de su programa, las mismas que este 17 febrero le permitirán celebrar en grande su cumpleaños número 87.