¿Quieres ver a Placebo en el Palacio de los Deportes? Este es el precio de los boletos

El conjunto británico presentará su nuevo disco 'Never Let Me Go' en la capital del país; el concierto será el próximo 12 de septiembre.

Placebo presentará en la Ciudad de México su nuevo disco 'Never Let Me Down'/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La lluvia de conciertos en la Ciudad de México no para. Este martes se anunció el precio de los boletos para el concierto que tendrá Placebo en el Palacio de los Deportes.

Te puede interesar: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de The Strokes en el Foro Sol?

La presentación del conjunto británico será el próximo de 12 de septiembre y si estas interesado en asistir te contamos cuánto te costarán las entradas.

¿Cuánto costaron los boletos?

La venta de los boletos inició este 15 de febrero y como ya se mencionó anteriormente la sede de este concierto será el ‘Domo de cobré’ en la capital del país.

Los boletos más baratos son los de la Sección E en 624 pesos, seguido de la sección D en 1,020 pesos, sección C 1,308 pesos.

Te puede interesar: Usuarios se quejan del acuerdo entre Profeco y Ticketmaster; ¿Cómo funciona el reembolso de boletos?

Los lugares con asientos más cercanos al escenario son los de la sección B con un precio de 1,908 pesos, y si quieres estar en la pista general la entrada te costará 1,548 pesos.

Todos los boletos se venden a través del sistema Ticketmaster y recuerda que se cobra un cargo extra si los compras en línea, por lo que si quieres ahorrarte una lana, te conviene ir a las taquillas del Palacio de los Deportes.

Placebo regresa con nuevo disco

Placebo tiene 9 años sin sacar un nuevo disco de estudio. Su último lanzamiento fue ‘Loud Like Love’ de 2013 y sus fans han sido muy pacientes esperando nuevas canciones de Brian Molko y compañía.

La espera de un nuevo álbum legará a su fin el próximo 25 de marzo cuando sea publicado ‘Never Let Me Go’. Este material es la razón por la que la banda inglesa visitará nuestro país el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: ¿Cuánto costará ver a los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola en el Tecate Emblema?

Es probable que además de las nuevas canciones, se escuchen tema clásicos como ‘Special K’, ‘Special Needs’, ‘Every You Every Me’ y ‘Pure Morning’, y si se tiene un poco de suerte, también sonará algún cover de artistas como Pixies, Kate Bush o Depeche Mode.