¡Es su musa! Esta es la verdadera relación entre The Weeknd y Angelina Jolie

Ambas personalidades han sido vistas saliendo juntos y se desatan los rumores sobre una relación entre el músico canadiense y la actriz de Hollywood.

The Weeknd y Angelina Jolie han sido vistos saliendo juntos/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En fechas recientes han surgido rumores sobre la supuesta relación que existe entre el cantante The Weeknd y la actriz Angelina Jolie.

Te puede interesar: ¿Un nuevo romance? Angelina Jolie y The Weeknd son captados en cena

Muchos se preguntan sobre si hay un romance entre estos dos personajes, o es una simple amistad. Luego de varias especulaciones, por fin la verdad salió a la luz.

¿Cómo surgió el rumor?

En los últimos meses la prensa estadounidense y los paparazzis han captado al cantante canadiense y a la actriz de ‘Inocencia Interrumpida’ saliendo juntos en un par de ocasiones.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración sobre estos encuentros, y en redes sociales muchos sospechan que estarían saliendo.

Te puede interesar: ¡Le quitó el puesto a Justin Bieber! The Weeknd se convierte en el artista más escuchado de Spotify

Incluso existe el rumor de que una de las canciones en el nuevo disco de The Weeknd estaría dedicada a Jolie. Se trata de ‘Here We Go Again‘ que incluye la frase “Mi nueva chica es una estrella de cine, yo la amo y la haré gritar como Neve Campbell).

La ‘musa’ de The Weeknd

Sobre este tema, una fuente anónima, que asegura ser cercana a la pareja, comentó para US Weekly que lo único que existe entre The Weeknd y Angelina Jolie es una relación platónica.

“Se han visto varias veces, pero no hay nada romántico entre ellos, al menos eso es lo que les dicen a los amigos”, comentó la fuente que además expresó que la actriz es “la musa” del canadiense.

Te puede interesar: ¿Qué es la parálisis de Bell?, la enfermedad que padeció Angelina Jolie

Sobre como se conocieron, dijo que todo surgió porque los hijos de Jolie son fanáticos del autor de éxitos como ‘Blinding Lights’ y ‘Can’t Feel My Face’.

“Todos se han vuelto bastante amigos, y a los niños les parece genial que su madre tenga una conexión con The Weeknd”.