¿Cuánto costó el anillo de Belinda que le dio Christian Nodal; pagaría deuda con el SAT?

Mientras en el 2020, la noticia del año fue el noviazgo entre los cantantes, ahora el fin de su relación y compromiso alborotó a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran revuelo se generó con la ruptura de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por lo que los fans se preguntan cuánto costó el anillo de Belinda que le dio Christian Nodal.

Pero no solo eso, pues luego de que se diera a conocer en diciembre que la estrella de pop tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), surgen las dudas de qué hará con la sortija y si le ayudará a pagar el adeudo.

-Información relacionada: ¿Kanye West regresará con Kim Kardashian? Le da gran regalo y termina con Julia Fox

Es de recordar que la ahora expareja de famosos dio mucho de qué hablar durante la emisión de un programa musical de televisión abierta.

Incluso, fueron muchas las especulaciones sobre el inicio de un nuevo romance, pero no fue hasta agosto del 2020 que los artistas hicieron público su noviazgo.

Además de convertirse en una de las relaciones más sólidas de la farándula, la revista People los denominó como "La pareja del año 2020".

Sin embargo, en mayo del 2021, anunciaron su compromiso sin saber que casi un año después, darían por terminados los planes de matrimonio y su relación romántica.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Adiós amor" confirmó que finalizó su compromiso con la también actriz "llevándonos cada uno lo mejor del otro".

El valor del anillo de compromiso que Christian Nodal dio a Belinda

Fue en diciembre que el SAT reveló que la intérprete de "Luz sin gravedad" tiene una deuda de siete millones 253 mil 769 pesos, motivo por el que muchos se preguntan si la soldará con el valor de la sortija de compromiso.

Y es que, cuando los cantantes publicaron que tenían planes de casarse, la joyería Angel City Jewelers reveló que el diamante de 12 quilates, corte esmeralda, está valuado en más de tres millones dólares.

Es decir, cerca de 61 millones 203 mil pesos mexicanos, entonces usuarios en redes sociales no dudaron en manifestar que Belinda debía vender el anillo que le dio Christian Nodal y pagar sus deudas.