Revelan trailer de 'Los Anillos del Poder' precuela del 'Señor de los Anillos' en Amazon Prime

Esta nueva serie basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien llegará a la pantalla de todos los suscriptores de Amazon Prime el próximo 2 de septiembre.

Esta serie se ambientará antes de 'El Señor de los Anillos' y 'E Hobbit'/Tráiler 'Los Anillos del Poder'
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tenemos grandes noticias para todos los seguidores ‘El Señor de los Anillos’. Por fin salió el primer teaser de ‘Los Anillos del Poder’ la serie que prepara Amazon Prime sobre los libros creados por J.R.R. Tolkien.

Te puede interesar: As we see it: La nueva serie de Amazon Prime con actores que tienen autismo

Mucho se especuló sobre si este show sería una nueva versión del épico viaje de Frodo para destruir el anillo, pero Amazon sorprendió al anunciar una precuela, cuyo primer trailer se publicó durante el Super Bowl LVI.

Una precuela a ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’

El breve teaser presentado por Amazon Prime no reveló mucho sobre la trama, pero si nos da bastantes pistas sobre en que punto de la línea del tiempo se ubicaría.

“Antes del Rey. Antes de la comunidad. Antes del anillo. Inicia una nueva leyenda”. Es el texto que se lee durante el video y da a especular que se contaría la historia de como surgieron los anillos para los elfos, humanos y enanos, además del ‘anillo único‘ de Sauron.

Te puede interesar: Elijah Wood: ¿Qué ha sido de Frodo después de ‘El señor de los anillos’?

Aunque es una precuela, podremos ver algunos personajes ya conocidos, como es el caso de Galadriel y Elrond, un par de elfos, que de acuerdo a la mitología de Tolkien, son una raza de seres inmortales que no envejecen, además de poseer una belleza indescriptible.

¿Cuándo se estrena ‘Los Anillos del Poder’?

Para todos los fanáticos que quieren ver más historias basadas en el universo creado por J.R.R. Tolkien tendrán que esperar unos cuantos meses más para disfrutar de esta serie.

Te puede interesar: ¿Tienes 2 mil mdd? Los derechos de u2018El Señor de los Anillosu2019 se venden al mejor postor

De acuerdo a la información presentada en al trailer, ‘Los Anillos del Poder’ llegara a la plataforma de streaming de Amazon el próximo 2 de septiembre.