¡Otra vez! Chumel Torres se burla de Yucatán y Tabasco y la Secretaría de Turismo le responde

El presentador de causó polémica en redes sociales después de que se expresará de manera sarcástica de los estados de la República.

Chumel Torres critica al estado de Yucatán/ Fotos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Una polémica más! Chumel Torres desató polémica en redes sociales después de que se burlara y criticara a Yucatán, sus colores y destacó que solo ‘habría iguanas’, lo que provocó que la Secretaria de Turismo, Michelle Frindman le respondiera de manera personal.

Este comentario se dio en su programa ‘El Pulso de la República‘ donde el comunicador criticó a la aerolínea Aeroméxico por las decisiones de tener vuelos en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Te puede interesar: Historias del narco: La trágica historia de "El Ponchis", el niño sicario

Chumel Torres causa polémica por comentarios

Todo comenzó por las declaraciones que realizó Chumel Torres en su programa ‘El Pulso de la República‘ donde el comunicador criticó a la Aerolínea Aeroméxico después de anunciar la implementación de vuelos hacía el estado.

En su programa de Youtube el presentador aseguró que nadie quiere visitar ni Yucatán ni Tabasco después de que se anunciaran los vuelos diarios hacia Mérida y Villahermosa.

‘¿Qué hay en Yucatán y Tabasco?, además de una muerte segura, malaria, cólera, igualas y todas esas cosas que forman su agua, son lugares donde el principal objetivo es irte de ahí’, dijo Chumel Torres.

‘Nadie quiere ir a Yucatán, si Yucatán y Tabasco pudieran cambiarse de lugar, lo harían, arremetió.

Secretaría del Turismo responde a Chumel Torres

Estos dichos de Chumel Torres llegaron hasta los oídos de la titular de la Secretaría de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, quien respondió de manera personal al conductor.

En sus redes sociales fue donde Fridman respondió a Torres.

‘Sabemos que en tu última visita no solo viste iguanas, también disfrutaste de nuestras majestuosas haciendas, nuestros sagrados cenotes, los sorprendente flamencos volando sobre las playas turquesa, nuestra mística selva, con imponentes zonas arqueológicas’, escribió Fridman.

Esta vez los comentarios de Chumel Torres sobre el estado de Yucatán molestaron a más de un usuario así como a los yucatecos que no dudaron en defenderse ante las burlas y críticas.