Warner Bros revela video con avances de The Batman, Aquaman y The Flash

En este video compartido en las redes de Warner se pueden ver adelantos de las esperadas cintas, además se presentan en el orden que irán saliendo en el cine.

Warner Bros lanzó una increíble presentación de sus héroes/Foto: Especial Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué! Vaya forma de sorprender a los amantes de los héroes de DC, pues la Warner Bros reveló en un video los avances de sus cintas de The Batman, Aquaman, The Flash y Black Adam.

Con esto, tanto WB y DC demuestran que están más que listos para liberar sus superpoderes, pues como lo dicen en su lema “el mundo necesita héroes”.

Información relacionada: ‘The Batman’: Todos los actores que han personificado al hombre murciélago

En este video compartido en las redes de Warner, se pueden ver adelantos de las esperadas cintas, además que las presenta en el orden que irán saliendo en el cine.

The Batman

La primera del Universo DC que llegará a los cines es la del hombre murciélago que sigue causando controversia y expectativa, sobre todo después de que Ben Affleck confesó que aún lo veremos con el traje por última vez en de Flash.

Con Robert Pattinson bajo el traje, esta cinta se estrenará el próximo 4 de marzo.

The Batman será la primera en llegar a los cines/Foto: EP
The Batman será la primera en llegar a los cines/Foto: EP

Black Adam

Poco a casi nada se sabe sobre la presentación de este superhéroe, pues DC lo había mantenido muy en secreto, hasta ahora.

Será en el verano que llegue a los cines, justo el 29 de julio, donde el poderoso anti-héroe estará encarnado por Dwayne Johnson (La Roca).

Dwayne Johnson será Black Adam/Foto: EFE
Dwayne Johnson será Black Adam/Foto: EFE

The Flash

The Flash será la tercera apuesta de WB y DC en el mundo de los héroes, y aunque también habían mantenido en silencio los adelantos, con este video de los cuatro superhéroes pudimos conocer más detalles.

El superhéroe más veloz llegará al cine el 4 de noviembre con Ezra Miller dentro del traje del velocista escarlata.

The Flash estrena logo/Foto:Europa Press
The Flash estrena logo/Foto:Europa Press

Aquaman

Para cerrar el año, Aquaman and The Lost Kingdom, con Jason Momoa como el rey de Atlantis estará ocupando las pantallas grandes el 21 de diciembre.

 


Tal parece que Warner Bros con sus cuatro héroes The Batman, Aquaman, The Flash y Black Adam espera levantarse luego del fracaso que resultó su última cinta del 2021 Escuadrón Suicida 2.