Netflix: Los mejores estrenos para este fin de semana

Una de las más esperadas es  'Inventing Anna', una nueva entrega de la creadora de 'Grey's Anatomy' y que se enfoca en la periodista Vivian Kent.

Netflix / Foto:Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una semana "tranquila" en estrenos de Netflix, la plataforma se da la tarea de reunir cuatro nuevas producciones para sus suscriptores este viernes.

Una de las más esperadas es ‘Inventing Anna’, una nueva entrega de la creadora de ‘Grey’s Anatomy’ y que se enfoca en la periodista Vivian Kent quien investiga el caso de Anna Delvey, una mujer alemana nacida en Rusia que estafó a bancos, hoteles y millonarios por cientos de miles de dólares.

Información relacionada: A través de mi ventana: La película española que es un éxito en Netflix

¿Qué series se estrenan este fin de semana?

Inventando a Anna

Es una miniserie que trata de una reportera investiga cómo fue que Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

Toy Boy: Temporada 2

Mientras Hugo investiga quién puso las bombas, él y sus amigos se enfrentan a nuevos adversarios y diversos desafíos en el trabajo.

El amor es ciego: Temporada 2

Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor… pero todo sin conocerse cara a cara.

La segunda temporada trae 10 episodios, de los cuales 5 ya están disponibles en el servicio de streaming. Los capítulos restantes serán liberados el 18 de febrero y el último el 25 de febrero.

A mi altura 2

Tall Girl, la película protagonizada por Ava Michelle y Sabrina Carpenter llegará nuevamente a Netflix con la segunda parte de la historia de Jodi.

La trama cuenta la historia de una joven que se acompleja por su estatura, quien a sus 16 años mide 1,85 cm.