Uncharted es la nueva película de Tom Holland y esta basada en un exitoso videojuego de PlayStation

El actor británico será el encargado de interpretar a 'Nathan Drake' uno de los personajes más populares de las franquicias desarrolladas por Sony.

Tom Holland interpretará a 'Nathan Drake' en la versión cinematográfica de Uncharted/ EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Holland es uno de los actores favoritos de la audiencia. Su papel como ‘Spider-Man’ en el Universo Cinematográfico de Marvel lo ha catapultado a a fama mundial.

Te puede interesar: Esta es la película de Tom Holland que la está rompiendo en Amazon Prime

Para todos los seguidores del exitoso actor británico, los contamos que próximamente estrenará una nueva película, en la que se aleja de las páginas de comics para adentrarse a las consolas de videojuegos.

De las consolas a la pantalla grande

El próximo 17 de febrero se estrenará la película ‘Uncharted’ basada en una de las franquicias más exitosas que tienen las consolas de la familia PlayStation.

Tom Holland es el encargado de interpretar el papel protagónico de esta cinta, quien le dará vida a ‘Nathan Drake’ un intrépido cazarrecompensas que viaja por el mundo en busca de tesoros.

Te puede interesar: ¿Por qué Tom Holland perdió la oportunidad de aparecer en Star Wars?

Drake no está solo en sus aventuras, ya que siempre es acompañado por Victor Sullivan ‘Sully‘, un personaje que sirve de mentor para nuestro aventurero. Mark Wahlberg será el encargado de tomar este rol.

En esta versión cinematográfica los personajes de Sully y Drake lucen más jóvenes que sus contrapartes en los videojuegos, y por lo visto en los tráiler la película contará como se conocieron estos dos personajes.

 

¿De que tratan los juegos de ‘Uncharted’?

Nathan Drake, descendiente del histórico navegante inglés Francis Drake, viaja por el mundo en busca de tesoros que muchos consideran un mito, como lo es ‘El Dorado’ o la ciudad perdida de ‘Shangri-la’.

A lo largo de los juegos, este explorador va juntando a un grupo de personas que le ayudan en sus aventuras, como la intrépida cazarrecompensas Chloe Frazer, o Elena Fisher, una mujer por la que Nathan desarrolla sentimientos.

Te puede interesar: PlayStation anuncia compra de Bungie; así reaccionó internet con memes y burlas a Microsoft

A lo largo de los cuatro juegos que conforman esta saga, vemos la evolución del personaje de Drake y como pasa de ser un egoísta que solo le interesar ganar fama, a una persona madura, que le prioridad a las personas más cercanas a su vida.