Super Bowl LVI: Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige prometen espectacular show de medio tiempo

Los Foo Fighters serán los encargados de dar un pequeño concierto previo a la justa deportiva.

¡Se viene lo chido! Snoop Dogg, Mary J. Blinge prometen un show fuera de este mundo/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya estás preparado? Estamos a unos pocos días de presenciar uno de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl más esperados gracias a que será encabezado por Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar.

Tres de los headlines del Halftime ofrecieron una rueda de prensa en la que por primera vez, los reporteros no pudieron hacer preguntas.

Te puede interesar: Super Bowl LVI: 10 datos que quizá no sabías

¡El mejor medio tiempo del Super Bowl!

Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg dieron una conferencia de prensa en la que aseguraron sentirse felices de que la NFL por fin volteará a ver al hip-hop.

Además prometieron que con esta participación, se crearán más oportunidades para el género.

‘Vamos abrir más puertas para artistas de hip-hop en el futuro y asegurarnos de que la NFL entienda que eso es lo que debió hacer desde hace mucho tiempo’ dijo Dr. Dre en una participación dentro de la conferencia.

En esta ocasión no se permitió a los reporteros hacer preguntas, a diferencia de años pasados.

Los cinco ícenos de la música se presentarán en el SoFi Stadium de Inglewood, California, de donde tres de los músicos son originarios, Dre. Snoop Dogg y Kendrik Lamar.

‘Apreciamos a la NFL por acercarse al hip-hop porque sabemos que muchas personas no quieren hip-hop porque sabemos que muchas personas no quiere hip-hop en el escenario.

Pero ahora estamos aquí u no hay nada que puedan hacer al respecto, finalizó Dre.

El rap en el Super Bowl

Si bien esta es la primera ocasión que todo el medio tiempo esta repleto de raperos, en años anteriores se han dado las presentaciones secundarias de otros artistas.

Esta lista incluye a Travis Scott, Sean ‘Diddy’, Comb, Queen Latifah y Big Boi de Oustkast.

Sin embargo, de los cinco protagonistas, solo Blige ha participado previamente en un Super Bowl ya que fue parte de la participación de Aerosmith, NSYNC, Britney Spears y Nelly en el 2001.

Estamos más que emocionados de ver a Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige animar el Super Bowl LVI.