Jennifer Aniston: Esta es la impresionante fortuna de la actriz de Friends

La actriz se encuentra celebrando su cumpleaños número 53 y se ve mejor que nunca.

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que lograron formar una gran fortuna/ fotos: EFECréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Una de las mejores pagadas! En el cumpleaños de Jennifer Aniston queremos recordarla como una de las actrices de Hollywood que amasó una fortuna desde sus inicios en la televisión, cuando se dio a conocer por su papel en la clásica serie, ‘Friends‘.

La actriz cumple 53 años en los que ha destacado por sus actuaciones tanto en series como en películas.

Te puede interesar: Así conquistó "El Chapo" Guzmán a Emma Coronel a pesar de llevarle 32 años

La fortuna de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y a sus 53 años puede presumir de poseer una de las más grandes fortunas del medio.

No es ningún secreto que Jennifer Aniston se consolidó como una de las mejores pagadas y año con año, década con década, este nombramiento sigue creciendo, es increíble pensar en esto sabiendo que comenzó su carrera en la serie con el papel de Rachel Green en el clásico de los noventas, ‘friends‘.

Y desde entonces, su fortuna no dejó de crecer, en aquel entonces ganaba 22 mil quinientos dólares por episodio, además de la fortuna de contar con miles de seguidores alrededor del mundo por su actuación en la sitcom.

via GIPHY

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la fortuna de Jennifer Aniston actualmente aspira a los 300 millones de dólares. ¡Increíble!

Te preguntarás, ¿cómo logró dicha suma de dinero? Bueno, pues aparte de su fama en Friends y la cantidad de dinero que ganó en la serie, Jennifer Aniston es modelo y cara de muchas marcas de lujo.

Jennifer Aniston gana aproximadamente 10 millones de dólares de parte de las marcas de Smartwater, Emirates, Eyelove y Aveeno.

Es importante mencionar que su fortuna no estaría completa sin su participación en la película ‘Una esposa de mentira’ que protagonizó con Adam Sandler y ganó otros diez millones de dólares.

Actualmente, en la serie ‘The morning show’ gana un millón de dólares por episodio, esta serie la comparte con Reese Witherspoon y se estrenó en el 2017.

Sin duda alguna, la fortuna de Jennifer Aniston es resultado de su constante esfuerzo y calidad actoral que disfrutamos en cada película o serie.