Quién era Cristina Aranda, la modelo e influencer que murió durante un tiroteo en un festival

'Vita' era madre de tres hijos, que tuvo con el exfutbolista de Colón de Santa Fe y actual de Olimpia de Paraguay Iván Torres, quien estaba con ella el día que sucedió el incidente.

Seguidores de Cristina "Vita" Aranda acuden a darle el último adiós/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que empezó como un momento de diversión terminó con la vida de Cristina Aranda, modelo e influencer, en un festival en Paraguay.

En un sorpresivo acto, en el cual aún se investigan las causas, la esposa del jugador del Olimpia de Paraguay Iván Torres, murió en un concierto.

Te puede interesar: Influencers de Instagram crean clones de sus mascotas genéticamente para no perder dinero

De acuerdo con las primeras investigaciones Aranda acudió junto a su marido y otra pareja al concierto del grupo ‘Binomio de Oro‘. Mientras esperaban para poder entrar a los baños del lugar comenzó un tiroteo.

Muere Cristina Aranda de un disparo en la cabeza

Entre la multitud y el alboroto por los disparos, la influencer y su amiga resultaron heridas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de inmediato.

Al llegar al Hospital Nacional, la modelo ingresó con ‘pronóstico reservado’, minutos después los médicos confirmaron la muerte de la mujer debido a un impacto en la cabeza.

¿Quién era Cristina Aranda?

La modelo Cristina ‘Vita’ Aranda de 29 años, nació en Chaco, Región Occidental del Paraguay y saltó a la fama al participar en el programa televisivo Calle 7, donde por equipos realizan diferentes pruebas para no ser eliminados.

‘Vita’ como era conocida en redes sociales se convirtió en influencer pues compartía diariamente publicaciones con su familia y de las marcas para las que trabajaba, la mayoría relacionadas al deporte y la vida fitness.

Era madre de tres hijos con el exfutbolista de Colón de Santa Fe y actual de Olimpia de Paraguay Iván Torres, quien estaba con ella el día que sucedió el incidente.

En un comunicado la familia de Cristina Aranda, la modelo que perdió la vida en un festival en Paraguay, invitó en redes sociales a los seguidores de la joven para que pudieran despedirse de ella y dar el último adiós.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Aranda (@vitaaranda)