FILMES

‘Merlina': Dónde ver las películas de 'Los Locos Addams' relacionadas a la serie de Netflix

Estos personajes han tenido una gran cantidad de producciones, desde aquellas que datan de los noventa hasta las más recientes como 'Wednesday' o una versión animada.

La primera película se estrenó en 1991.
La primera película se estrenó en 1991.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @ParamountMovies
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Merlina” se ha posicionado como una de las mejores series de Netflix, reviviendo el éxito de los personajes de las películas de “Los Locos Addams”, estrenadas en la década de los noventa.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con el especialista en entretenimiento “Stivi di Tivi” sobre las últimas novedades de series y películas, por lo que te contamos dónde ver estos filmes relacionados con la producción de Netflix.

¿En qué películas de ‘Los Locos Addams’ sale ‘Merlina’?

Una de las dudas que ha surgido es si Merlina ha salido en todas las películas de la saga, la respuesta es sí, así que si te estás preguntando en qué plataformas de ‘streaming’ están o cómo verlas, te decimos a continuación.

La primera cinta cinematográfica que salió en los noventa sobre esta familia fue “La familia Addams”, estrenada en 1991.

En ese filme se ve a los integrantes amenazados cuando una madre y su hijo tratan de quitarles su fortuna.

Cuenta con las actuaciones de Anjelica Huston como Morticia, Christina Ricci (quien sale en la serie de Netflix también) como Merlina, Raúl Julia como Homero, Christopher Lloyd como Tío Lucas, Jimmy Workman como Pericles y Carel Struycken como Largo.

La puedes encontrar en Claro Video o Amazon Prime Video.

La segunda entrega de esta serie de películas se lanzó en 1993 y contó con el mismo elenco más otros actores y actrices secundarios.

En esta historia podemos ver a Merlina y Pericles en un campamento de verano, donde se enfrentan a una niñera que intenta asesinar al tío Lucas después de casarse con él.

La puedes ver en Prime Video, YouTube (pagando 30 pesos), Claro Video y Apple TV (pagando 60 pesos).

También está otra estrenada en 1998, titulada “La reunión de los Locos Addams”, la cual tuvo menor éxito que las dos primeras. En esta, el elenco cambia por completo.

Actualmente no está en alguna plataforma.

En 2019 se estrenó una versión animada bajo el nombre “Los Locos Addams”, disponible en Prime Video y Claro Video, al igual que su segunda entrega.

Descubre más sobre “Merlina” y “Los Locos Addams” en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.