MÚSICA

La canción de Luis Miguel que dedican las personas que tienen amor propio

Ahora sabrás que canción dedicar en esos momentos de valoración, ¡Nadie necesita un mal amor a su lado!

Puedes dedica esta canción de Luis Miguel a quien 'no te supo amar'.
Puedes dedica esta canción de Luis Miguel a quien 'no te supo amar'. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La música suele ser un buen pretexto para decir algo que no siempre es cómodo expresar, y más cuando se trata de amor propio. Para estas situaciones, hay una canción de Luis Miguel que te puede ayudar a describir lo que sientes en esos momentos de valoración.

¿Cuál es la canción de Luis Miguel que habla de amor propio?

Hay varios éxitos de ´El Sol´ que se hicieron verdaderos íconos, y es que su repertorio da para todos los estados; amor, desamor y hasta de una canción por ahí de amor propio que, seguramente, muy pocos lograron tomarle significado.

“Ahora te puedes marchar” es la canción de ‘Luismi’ que muchas personas pueden dedicar cuando están en modo ‘amor propio’.  Y es que, si te dijeran que este tema habla de inteligencia emocional, quizá no lo hubieras creído.

¿Qué significado de ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel?

Esta icónica y famosa canción de Luis Miguel sí que conviene en momentos de valor, y te preguntarás, ¿en qué parte habla de ello? Te explicamos.

La mayoría del tiempo es a las féminas que a las que se les recomienda ‘darse su valor’, pero en muy pocas ocasiones, el mensaje va dirigido a los hombres, pues al ser cantado por Luis Miguel, es más probable que lo dicho resuene también para los caballeros.

‘Quiérete’, es lo que da a entender ‘Ahora te puedes marchar’ a todas a aquellas personas, que, sin importar el género, no fueron valoradas por sus parejas; "Si no supiste amar, ahora te puedes marchar" es el coro que resuena y da a entender que no estás dispuesto a suplicar por amor, por lo que haces una invitación cordial a que la otra persona siga su camino.