LA BARBIE

Jenni Rivera: ¿qué la relaciona con Édgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’?

Tras la muerte de la cantante surgieron varios rumores, uno de ellos es que la cantante había recibido amenazas directamente de narcotraficantes para no presentarse en Monterrey.

La Diva será siempre inolvidable para todos.
La Diva será siempre inolvidable para todos.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jenni Rivera fue la cantante de regional mexicano más destacada del momento, pero tras su muerte existe una historia que la relaciona con Édgar Valdez Villarreal, conocido como ‘La Barbie’.

Este 9 de diciembre se cumplen 10 años de aquel trágico accidente en que la cantante, junto a sus acompañantes, perdieron la vida.

Este terrible hecho sucedió luego de presentarse en vivo en Monterrey, el cual sería el último concierto de La Diva, que tenía en ese entonces 43 años.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades el avión en el que se trasladaba sufrió problemas mecánicos y se estrelló tan solo minutos después de haber despegado.

Sin embargo, existe una teoría que asegura que Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’ tuvo algo que ver.

La última foto compartida por los pasajeros del avión donde murió la cantante/Foto: Cuartoscuro

¿Es 'La Barbie' culpable de la muerte de Jenni Rivera?

Se dice que el narcotraficante, que actualmente, aparentemente recuperó su libertad tras colaborar con las autoridades estadounidenses, pudo haber sido el responsable del accidente de la cantante.

Incluso, podría ser el autor intelectual del hecho, según una fuente cercana a ‘La Barbie’, quien testificó en su contra durante su juicio en Estados Unidos.

Siempre será inolvidable para sus fans/Foto: Cuartoscuro

¿Cómo se vincula a Édgar Valdez Villarreal con la ‘Gran señora’?

El accidente aéreo de la cantante ‘De contrabando’ sucedió en un momento en el que el Cártel de Sinaloa y Los Zetas tenían un conflicto armado por el dominio del territorio de Monterrey.

Jenni al presentarse en territorio dominado por Los Zetas violó la confianza que tenía con el ‘Chapo’ Guzmán y su gente, motivo por el cual Valdez Villarreal, planeó su asesinato.

Otra teoría que envuelve a ambos personajes y fue declarada por el mismo testigo, cuenta que,  Valdez Villarreal abusó de la cantante en una fiesta llena de excesos.

Y con el fin de que, en algún momento, esta lo delatara o hablara al respecto decidió tomar cartas en el asunto, por ello, planeó el accidente.

Así llegó la trágica muerte de Jenni Rivera, la cual está relacionada con Édgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’. ¿Sabías esta versión?