CINE

Jackie Chan planea una cuarta entrega de 'Una pareja explosiva' con Chris Tucker

La primera película recaudó 244.4 millones de dólares, convirtiéndose en un éxito, por lo que esperan que esta igual.

Esta película fue todo un éxito alrededor del mundo.
Esta película fue todo un éxito alrededor del mundo.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jackie Chan es uno de los actores más recordados de los noventa y dos mil debido a grandes películas como ‘Una pareja explosiva’, estrenada en 1998 y donde también resaltó Chris Tucker. Recientemente, el intérprete del inspector Lee reveló que planean una cuarta entrega de la saga.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con el especialista en entretenimiento “Stivi di Tivi” sobre las últimas novedades de series y películas, por lo que te contamos más sobre esto.

¡Jackie Chan y Chris Tucker de regreso!

En el Festival Internacional de Cine de Mar Rojo organizado en Jeddah, Arabia Saudita, el actor comentó que esos filmes fueron muy importantes durante su carrera y que, de hecho, su manager lo convenció de filmar una nueva película, ya que él no quería.

Chan se había negado debido a que dice que su inglés no es el mejor, además de que no le gusta demasiado ese tipo de acción.

La prensa especializada en cine fue la encargada de preguntarle al artista si estaba pensando en regresar en una cuarta cinta de ‘Una pareja explosiva’, a lo que respondió que están “hablando en este momento de ‘Rush Hour  4’”.

¿De qué trata ‘Una pareja explosiva’?

La historia sigue las aventuras de un policía chino y un rebelde espía estadounidense, quienes se unen por un mismo objetivo: encontrar a la hija de un cónsul chino.

Se estrenó el 18 de septiembre de 1998, convirtiéndose en todo un éxito, ya que recaudó 244.4 millones de dólares.

Contó con las actuaciones de los actores de los que te hemos estado hablando, además de Julia Hsu como Soo Yung, Roselyn Sánchez, Elizabeth Peña y Ken Leung.

Fue dirigida por Brett Ratner y se ganó un MTV Movie Award por Mejor Dúo en la Pantalla.

Actualmente la puedes ver en HBO Max.

Descubre más sobre ‘Merlina’ y Jenna Ortega en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.