MÚSICA

Modest Mouse llegará al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

La banda de indie rock, confirmó un concierto en la Ciudad de México para el 2023, aquí te contamos todos los detalles.

Modest Mouse regresa a México en 2023.
Modest Mouse regresa a México en 2023.Créditos: Instagram: @modestmouse
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Modest Mouse se presentará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes para el 30 de marzo de 2023, en esta ocasión se encuentran estrenando su más reciente material titulado “The Golden Casket”.

Los boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 14 de diciembre por medio de Ticketmaster o al día siguiente en la venta general.

La banda se fundó en 1993 en Washington, la agrupación se ha convertido en una de las más populares del indie rock en inglés, además son capaces de trazar su camino internacional con el paso del tiempo, sin dejar atrás a sus fans que crecieron con ellos.

Sus primeros materiales, “This Is a Long Drive for Someone with Nothing to Tink About” y “The Lonesome Crowded” dieron las bases para recibir los reflectores a nivel mundial, así construyeron una fiel legión de seguidores.

Para el año 2000, la banda estrenó su tercer material de estudio “The Moon & Antartictica” y le siguió “Good News For People Wo Love You News”, el cual los llevó a ser reconocidos a nivel mundial, incluso vendieron más de 1.5 millones de copias, así como dos nominaciones a los premios Grammy.

Su material “We Were Dead Before The Ship Even Sank” entró en el número 1 del Top 200 de Billboard, mientras que Strangers to Ourselves fue el número 3.

En el 2021, la agrupación lanzó su más reciente material de larga duración, “The Golden Casket”, un álbum de 12 tracks, con el que se encuentran de gira por los Estados Unidos, Argentina Chile, Brasil e incluso México en el Festival Tecate Pa´l Norte 2023 y en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el 30 de marzo de 2023.

Si no te quieres perder de ningún detalle del regreso de Modest Mouse a México. Te invitamos a sintonizar el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 hora a través del 102.5 FM.