REDES SOCIALES

Andrés García es contundente con su hijo Leonardo; “tú ya no eres de mi familia”

Los pleitos entre el actor de 81 años y sus hijos siguen a pesar de su delicado estado de salud, Leonardo García también respondió a al mensaje de su padre.

Andrés García arremete contra su hijo Leonardo por críticas a su pareja.
Andrés García arremete contra su hijo Leonardo por críticas a su pareja. Créditos: Captura de pantalla YouTube/ Andrés García TV
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de un comunicado, Leonardo García señaló que su madrastra no daba los cuidados necesarios a su padre Andrés García. El actor, de 49 años dijo que no le gusta para nada cómo le habla el intérprete de ‘Pedro navaja’, pues lo ha llegado a llamar "cretino", "gorrón", "miserable", "mediocre" y de más insultos.

Ni siquiera el mal estado de salud del actor de 81 años, hizo que este siguiera con los malos comentarios hacia su hijo. Ahora, Andrés exclamó que Leonardo ya no era de familia, esto mientras sostenían una llamada telefónica.

¿Qué le dijo Andrés García a su hijo Leonardo?

Ha sido Margarita Portillo, esposa de Andrés, quien se ha encargado de los cuidados del primer actor en esta etapa de su vida, así lo confirmó el propio actor en el mismo enlacen.

Fue durante una transmisión que Andrés manifestó que no le gustaba nada que su hijo estuviera hablando de su pareja Margarita Portillo, además de reclamarle que él nunca le había ayudado económicamente, este fue el mensaje que le mandó:

“Leonardo, ya cállate la p*ta boca, deja de hablar pend*&das y mentiras, no has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú”, dijo. “Tú ya no eres de mi familia”, apuntó.

Andrés García responde a críticas de su padre

La relación que llevan actualmente Andrés García con sus hijos no es precisamente la más cordial, y menos después las declaraciones que se han salido a dar por ambas partes.

"Esto ya es un circo, yo nada más he tratado de ayudar, eso es todo, pero ya también la forma en que me habla", mencionó en entrevista para un medio de comunicación nacional. "El señor Andrés, como me habla, pues tampoco me gusta, solamente estoy tratando de ayudar", declaró Leonardo respecto a la comunicación que ha tenido con su adre Andrés García.