CONCIERTOS

EDC 2023: Conoce el ‘line up’ por día del festival de música electrónica

Uno de los eventos más importantes del mundo se presentará en febrero del 2023.

EDC conoce a los artistas que se presentarán en la edición 2023.
EDC conoce a los artistas que se presentarán en la edición 2023.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Insomniac y OCESA anunciaron el ‘line up’ por día del Electric Daisy Carnival (EDC) 2023, el cual tendrá más de 200 actos en vivo que se podrán ver en los escenarios “Circuit Grounds Hosted”, “Neon Garden”, “Wasteland”, “Dos Equis”, “StereoBloom”, así como el rediseñado escenario principal “Kinetic Field”, donde podremos ver la energía que nos mantendrá vivos para disfrutar por tres días uno de los festivales más importantes de México.

La edición 9 del EDC México será el carnaval más grande de la historia, comenzará el viernes 24 de febrero con los actos de Bizarrap, Charlotte de Witte, Jessica Audiffred, Kassie, Mariana Bo, Marshmello, Martin Garrix y Shubostar, quienes transportarán a los fanáticos a una realidad mágica donde podrán disfrutar de nuevas actividades en todo el festival.

El 25 continuará el viaje con DJ’s y productores de talla internacional como: Adam Beyer, Beyer, Artbat, Deorro, Hana, Tiesto, R3hab, así como actuaciones especiales de Jessica Audiffred,, B2b, Kompany, Sussie 4, Zombies in Miami y un Live Set de Beats.

Por último, el 26 será el turno de Ambroz, Erick Prydz, Galantis, Illinium, Tale Of Us, The Wookies, Tom & Collins, además de Sunset Sets por parte de Nicky Romero y Elderbrook.

¿Dónde puedo adquirir los boletos para EDC 2023?

Los boletos están disponibles a través de Tickermaster, la admisión general está desde los mil 280 pesos más cargos; los boletos Comfort Pass con baños exclusivos y fast line, a partir de mil 970 pesos más cargos; mientras que los Plus Citibanamex están desde los 2 mil 660 pesos más cargos por servicio.

Para más información sobre compra de boletos, puedes visitar el siguiente enlace, de igual manera los puedes adquirir en las taquillas del Palacio de los Deportes.

¿Quiénes son los encargados de traer el EDC 2023 a México?

Insomniac produce los festivales y eventos más importantes del mundo. Mejorados con iluminación, pirotecnia, diseño de sonido, instalaciones de arte, artistas teatrales, efectos especiales sin duda cautivarán de forma única a todos los asistentes del festival.

La prioridad de la empresa es que los fanáticos tengan la mejor experiencia de su vida.

Fundada hace casi 30 años, ha producido más de 10 mil conciertos, fiestas y festivales para millones de asistentes de todo el mundo. El principal es el festival de música dance más grande que atrae 525 mil asistentes durante 3 días.

OCESA es la empresa de entretenimiento más importante de México y una de las más populares a nivel mundial.

Y tú, ¿ya tienes tus boletos para el EDC 2023? Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.