MÚSICA

Víctor Manuelle en México; todo lo que necesitas saber de su concierto

El boricua visitará las tierras capitalinas en su segunda vuelta por el país para presentar su más reciente material "Lado A Lado B”.

Víctor Manuelle estará brevemente en México para dar un concierto.
Víctor Manuelle estará brevemente en México para dar un concierto.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Manuelle está de visita en la capital del país para otorgar un espectáculo inolvidable en la Arena Ciudad de México, el cual aseguró que está exclusivamente diseñado para el público mexicano.

El boricua presentará su producción discográfica "Lado A Lado B", un álbum con el que siempre soñó y que tras 30 años de carrera musical, por fin pudo concretarlo.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 8 de diciembre a las 20:30 horas; los boletos van desde un precio de $450 hasta los $5 mil 500 pesos.

Tras presentarse a principios de 2022 en el Auditorio Nacional, el cantante ofrecerá su primer concierto en la Arena CDMX, la cual tiene una capacidad para más de 20 mil personas, donde adelantó que pondrá en escena una gran producción con invitados especiales, bailarines y pantallas.

“Tengo ganas de volver a enamorarme”

México ha visto parte del crecimiento profesional de Víctor Manuelle, pues hace algunos años, el cantante visitó el país donde cantaba en pequeñas discotecas. Ahora, tendrá en su lista de escenario visitados la Arena Ciudad de México.

"Tengo entendido que soy el primer salsero que se presenta ahí y estoy seguro de que no voy a defraudar al público (…) "Me preparé para hacer algo que es exclusivamente para ustedes, es un concierto diseñado para México y el que vaya se dará cuenta; dijo en conferencia de prensa.

"Lado A Lado B"

El álbum consta de dos partes, una tradicional y otra más actual, en concordancia con el trabajo que ha venido haciendo a lo largo de sus tres décadas sobre el escenario.

"El Lado A es el Víctor Manuelle tradicional, se grabó en analógico, con piano de cola y bajo acústico, un sonido diferente a como se graba ahora. La otra mitad del disco es la salsa más moderna que he venido haciendo", explicó.