SONORA

Natanael Cano: Este es el estado de salud del cantante tras fuerte accidente (VIDEO)

El intérprete de ‘amor tumbado’ se encontraba practicando motocross en las montañas de su natal Hermosillo, Sonora.

‘El Rey de los Corridos Tumbados’
‘El Rey de los Corridos Tumbados’ Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natanael Cano, el cantautor de corridos y música regional mexicana que ha cautivado a miles de espectadores, se encuentra hospitalizado, ya que tuvo un accidente en motocicleta.

La noticia se dio a conocer luego de que ‘El Rey de los Corridos Tumbados’ publicará un video a través de su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente, luego de practicar Motrocross.

Además, dio a conocer en su red social que se encontraba bien, sin embargo, una parte de su cuerpo estaría enyesada, presuntamente podría ser una pierna, aunque no es oficial y dijo lo siguiente:

“Mi gente, tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora, aquí, de motocross. Le mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio, nos tocó pasar por esto, viejones, pero no pasa nada. Aquí andamos echándole ganas”, dijo el cantante.


¿Cómo fue el accidente de Natanael Cano?

El intérprete de ‘amor tumbado’ se encontraba practicando en las montañas de su natal Hermosillo, Sonora, después de que pasó dos montañas de tierra, aceleró e hizo una maniobra y cayó de la motocicleta.

Afortunadamente, el sonorense portaba el equipo de protección necesario y solo se habría lastimado la pierna derecha, además el solista de corridos tumbados recomendó no ir a las pistas si no cuentan con la experiencia.

Cabe mencionar que hizo hincapié en no ir si están bajo los efectos del alcohol, ya que podría ser peligroso para las personas.
Otros accidentes del ‘El Rey de los Corridos Tumbados’

En julio pasado, Natanael Cano sufrió un siniestro más en su costoso automóvil, el cual también se dio a conocer a través de Instagram, en donde narró que la parte delantera de su Mustang Shelby GT 500 quedó completamente destrozada y que afortunadamente él quedó ileso. Cabe señalar que en 2021 también sufrió otro accidente automovilístico.