SERIES

Meghan Markle y Harry se van con todo contra la corona británica en su nueva serie de Netflix

La pareja decidió alejarse de la corona británica en medio de especulaciones de tratos y comentarios racistas, es hasta hoy que se contará toda la verdad de lo que pasaron los duques de Sussex.

Los duques de Sussex, Meghan y Harry.
Los duques de Sussex, Meghan y Harry. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle y el príncipe Harry actualmente tienen una relación distante con la familia real británica, esto después de renunciar a sus funciones y mudarse a EU en medio de acusaciones de racismo. Todas las declaraciones de la pareja estarán en la serie documental “Harry & Meghan”, y el tráiler oficial ya nos dejó ver un poco de lo que encontraremos en la serie.

Las relaciones de pareja nunca serán fáciles, pero si a eso se le suman problemas de terceros, esto se puede tornar aún más complicado. Meghan Markle y Harry decidieron poner tierra de por medio con la realeza, y no solo eso, sino que contaron detalle a detalle lo que vivieron antes y después de su enlace matrimonial en este nuevo proyecto de Netflix

Fuertes declaraciones de Meghan Markle

“Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿Qué diablos pasó?’”, se menciona al inicio del tráiler. “Hay una jerarquía en la familia”, prosigue Harry. “Hay filtraciones, pero también se plantan otras historias” … “Es un juego sucio”, menciona.

“Me di cuenta de que nunca te protegerían”, agrega Markle, en tanto que Harry contaba, evocando a sus recuerdos que estaba “estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera”, refiriéndose al final de su difunta madre, Diana de Gales.

“Nadie sabe toda la verdad”, dice Harry. “Nosotros sabemos toda la verdad”, termina.

¿Cuándo se estrena el documental “Harry & Meghan”?

El documental de Netflix que cuenta la vida y experiencias de los duques de Sussex ya tiene fecha de estreno, será el próximo 8 de diciembre que conoceremos algunos secretos de la corona británica.

El proyecto corre bajo la dirección de la nominada al Oscar Liz Garbus, quien se ha encargado de largometrajes especialmente de celebridades tales como “Love”, “Marilyn”, “What Happened, ¿Miss Simone?”, “Becoming Cousteau”, y ahora la serie de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde se “explora los días clandestinos de su romance y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a dejar sus roles en la institución”.