FAMOSOS

Ingrid Coronado y Fernando del Solar: ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ruptura?

La conductora rompió el silencio y habló sobre los problemas que enfrentó con el argentino mientras.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Ingrid Coronado rompió en silencio y reveló detalles de su ruptura con Fernando del Solar, conductor que falleció a finales de junio a causa de neumonía.

En entrevista con Yordi Rosado, la conductora aseguró que Del Solar le pidió el divorcio tras haber contraído cáncer; además, la responsabilizó de su enfermedad.

“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, declaró Coronado.

No obstante, reconoció que sus problemas maritales comenzar luego de que tuviera roces con la familia del argentino: “Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”.

Cabe mencionar que Ingrid Coronado se convirtió en blanco de duras críticas pues se desconocía los motivos por los que se dio su ruptura con Del Solar, pues esta se dio mientras él padecía cáncer de pulmón.

“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora, pero también soy ser humano”, sentenció la conductora.

¿Cuál fue la última voluntad de Fernando del Solar?

Tras haber cerrado su relación con Ingrid Coronado, Fernando del Solar mantuvo una relación con Anna Ferro, maestra de yoga, quien expuso que la última voluntad del argentino fue que sus cenizas fueran llevada al mar, al igual que las de su padre.