REDES SOCIALES

YouTube: Despide el 2022 con los videos más graciosos del año

Con la llegada del Año Nuevo quisimos hacer un recuento de los mejores momentos para celebrar en compañía de tus seres queridos.

Los videos más graciosos del año.
Los videos más graciosos del año.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

YouTube, la plataforma de videos, ha evolucionado con los 17 años que tiene desde su nacimiento, pero se mantiene como una de las plataformas más populares en todo el planeta.

En ella puedes observar infinidad de videos de todo tipo, por esa razón hicimos un recuento con los mejores para despedir el año con algo muy divertido, estamos seguros de que pasarán un rato maravilloso con sus seres queridos.

Bolitas locas

Esta divertida recopilación entre uvas y esferas “canallas”, es solo el inicio de nuestro top.

 

La Marimorena

No te puedes perder de la parodia del resumen del año con el villancico del año, con personajes como Vladímir Putin, Pedro Sánchez, Will Smith, entre muchos otros, pasaran un rato muy divertido en familia.

Feliz Año Nuevo Gracioso

Si tienes un carácter sarcástico, este video es ideal para que lo mandes a todos tus seres queridos, al principio parece un especial más de Año Nuevo, sin embargo, te dará una sorpresa muy inesperada.

Números divertidos

¿Quieres darles un toque único a tus estados de WhatsApp? Llegaste el lugar correcto, puedes usar este video para felicitar a tus personas favoritas.

Videos graciosos

Es una recopilación de momentos super chistosos, es la mejor manera de sacar el estrés, ya que reflejan situaciones comunes que nos pueden pasar a cualquiera.

Nueva vida

Si eres de los que dice que cada año se va a reinventar y buscar una nueva vida, aquí te dejamos un video ideal para ti.

Momentos del Futbol

La Copa del Mundo trajo consigo momentos graciosos, aquí te presentamos los más emblemáticos.

Para reflexionar

Este video se llama “El Vuelo de Nuestra Vida”, es ideal para reflexionar sobre lo ocurrido y muy necesario para dar pie y recibir el 2023 de la mejor manera.

Esperamos que con este recuento de videos de YouTube la pases increíble en compañía de tus seres queridos. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.