REDES SOCIALES

¡Erika Buenfil y su hijo en el Baby'O de Acapulco! Así la pasó ‘La reina de TikTok’

El lugar favorito de Luis Miguel está siendo tendencia de nuevo, mira cuánta gente regresó a club nocturno.

Erika Buenfil y su hijo pasando sus vacaciones en un centro nocturno.
Erika Buenfil y su hijo pasando sus vacaciones en un centro nocturno. Créditos: Captura de pantalla IG @erikabuenfil50 Verificado
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las vacaciones de diciembre llegaron y Erika Buenfil la está pasando de lo lindo en Acapulco, Guerrero. La compañía de la actriz es de lo mejor, pues se le vio a lado de su hijo Nicolás disfrutando de la vida nocturna cual quinceañera.

‘La Buenfil’ y Nicolás estuvieron gozando en un club muy famoso, se trata del muy mencionado Baby'O, mismo que tiene poco abriendo sus puertas al público, esto a causa del trágico incendio que se suscitó el 29 de septiembre de 2021.

Erika Buenfil y su hijo se divierten el Baby'O de Acapulco

La llamada ‘Reina del TikTok’, compartió varias historias en sus redes sociales de la noche que pasó con su hijo Nicolás en el recinto. La actriz de ‘Amores verdaderos’ posó junto a su hijo en reiteradas ocasiones, y vaya que se le vio pasándola de lo lindo.

Erika Buenfil y su hijo posando juntos. Foto: IG @erikabuenfil50

En las imágenes se pudo apreciar parte del interior del Baby'O, lo que dejó ver que, a pesar de los daños, el club recobró su popularidad. Madre e hijo estuvieron rodeados de una gran multitud de gente, lo que deja claro que su popularidad aún sigue vigente.

Baby'O, el club favorito de Luis Miguel

Uno de los lugares más emblemáticos de Acapulco sin lugar a dudas es el club nocturno Baby'O. varias luminarias han pasado por el, llegando a tener como clientes a Elizabeth Taylor, Julio Iglesias, Michael Jordan o Sylvester Stallone, Bono, entre muchos otros más.

Si alguien puede hablar sobre los mejores años del Baby'O, ese es Luis Miguel, y es que el cantante fue uno de los afortunados que vio a esta discoteca en sus años más importantes, y claro, ir al club cada fin de semana era garantía de verlo.

Esos años parece que están regresando al Baby'O, y es que basta con ver las fotos y videos de Erika Buenfil a lado de su hijo para saber que efectivamente, este sigue siendo un sitio al cual ir cada que se va a Acapulco. ¡Disfruten sus vacaciones!