RITUALES

Así es el ritual de Año Nuevo de Galilea Montijo para tener salud, amor y trabajo

¿Cuál es el ritual que aplicas sin falta cada año? Aquí te dejamos el consejo de la actriz, quien asegura le ha dado resultados exitosos.

Ahora entendemos el motivo de todo su éxito.
Ahora entendemos el motivo de todo su éxito. Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si lo tuyo es realizar todo tipo de ritual para arrancar el año nuevo, ¿Qué te parece este de Galilea Montijo para tener salud, amor y trabajo? Toma nota.

Cada inicio de año es el comienzo de un nuevo ciclo, en el cual podemos decretar todo aquello que consideramos nos hace falta o queremos conservar.

Para ello, existen diversos tipos de rituales que justamente evocan esta abundancia en donde las lentejas son el protagonista por excelencia.

Galilea Montijo reveló su secreto para tener abundancia /Foto:Cuartoscuro 

¿Por qué usan lentejas en año nuevo?

Durante años las lentejas son consideradas una de las semillas más nutritivas, además de que en el mundo del esoterismo y la espiritualidad esta leguminosa simboliza diversas cosas positivas.

Abundancia, prosperidad, renovación y renacimiento, son algunos de los significados de la lenteja, por ello, es que muchas personas las incluyen en sus ofrendas y rituales del 31 de diciembre.

Las lentejas simbolizan abundancia en todos los sentidos/Foto:Pixabay 

Este es el ritual de Año Nuevo de Galilea Montijo con lentejas

La conductora compartió cuál es ritual que ella realiza año con año, sin importar el lugar donde se encuentre y aseguró que con el jamás le ha faltado la abundancia, principalmente en el dinero.

Explicó que siempre va preparada con una bolsa de lentejas, por lo que,  cuando son las 12 de la noche en punto y al sonar la primera campanada:

“…agarro las lentejas, así de la bolsa tal cual, con una bolsa de plástico al lado, y empiezo con las campanadas a aventar, te tienes que aventar las lentejas”.

La conductora narró que mientras se arrojan las lentejas, se piensa en abundancia de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, etc.

“Luego caen las lentejas al piso, y como loca, donde quiera que me agarren, en el suelo empiezo a recoger, las guardo en la bolsita, me las llevo y luego las pongo en un morralito en mi cartera todo el año”, añadió.

Con este ritual de Año Nuevo de Galilea Montijo asegura que se tendrá salud, amor, trabajo y dinero todo el año, ¿te animas a hacerlo?