ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal sí está enferma, pero no de Covid-19; Alejandra Guzmán rompe el silencio

Desde hace varias semanas, el estado de salud de la actriz del Cine de Oro mexicano ha estado en boca de la farándula, sobre todo porque nadie confirmaba qué es lo que realmente tiene.

Silvia Pinal sí está enferma, pero no de Covid-19; Alejandra Guzmán rompe el silencio.
Silvia Pinal sí está enferma, pero no de Covid-19; Alejandra Guzmán rompe el silencio.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin se sabe el verdadero estado de salud de Silvia Pinal, ya que recientemente, su hija Alejandra Guzmán, rompió el silencio acerca de todos los rumores que se han generado en torno a este tema.

De hecho, desde el pasado mes de septiembre, se dijo que la también ex política mexicana había pasado por una neumonía, lo cual fue desmentido por Silvia Pasquel.

A partir de ese momento, la “Chamaca”—apodo que le puso el pintor Diego Rivera— ha estado en un sinfín de entredichos de supuestas enfermedades.

El verdadero estado de salud de Silvia Pinal

Lo primero que destacó Alejandra Guzmán es que su madre no se contagió de Covid-19 como se sospechó en un principio. Reveló que lo que tiene la querida actriz es influenza, por ello, se encuentra reposando en cama actualmente.

La cantante dio estos detalles en una entrevista durante un programa matutino:

"Tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza, pero está bien. Ahorita la vengo a ver, ha estado en camita, pero ya pasamos dos Navidades así".

Cabe resaltar que Silvia Pinal sí contrajo coronavirus en 2021, por lo que el público se preocupó por su estado de salud, ya que la artista tiene 91 años.

“Normalmente ella tiene problemas de bronquios, entonces en cuanto hace frío empieza con su tosesita. Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma”; aseguró Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la asistente personal de la diva del Cine de Oro mexicano, Efigenia Ramos, la legendaria actriz está bien, pero presenta un poco de tos.

Al parecer, Silvia Pinal solo está viviendo las repercusiones de las bajas temperaturas, pero se encuentra en constante observación por parte de su hija, Alejandra Guzmán.