LA DIVA DE LA BANDA

Papá de Jenni Rivera reveló que estrenarán más de 3 canciones de la ‘Diva de la Banda’

Aunque la cantante falleció hace una década, sigue presente en la memoria y corazón de muchos fanáticos.

Pedro Rivera el padre de Jenni Rivera
Pedro Rivera el padre de Jenni Rivera Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la conmemoración del décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su padre reveló detalles de las nuevas canciones de la ‘Diva de la Banda’.

Pedro Rivera, el progenitor de la cantante, dio a conocer en una entrevista que se tienen preparadas entre 5 y 6 canciones que serán estrenadas en dúo, con otros artistas.

De hecho, reveló que Diana Reyes será una de las artistas que participará en la interpretación de una de las canciones. Por otro lado, dio a conocer que uno de sus sueños es poder reunir a toda su familia.

Que, aunque lo ve difícil, para el sería una bendición que todos sus seres queridos se vuelvan a reunir, aunque sea en un velorio o incluso aunque no se hablen, con tal de volverlos a ver juntos.

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Jenni falleció en un accidente aéreo en la sierra de Iturbide, en el norte de México, el 9 de diciembre de 2012 tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey.

La unidad se desplomó a la altura del ejido Tejocotes, la cantante viajaba acompañada de cuatro personas y dos tripulantes del Lear Jet 25 en el que iba rumbo a Toluca.

Aunque Janney Dolores Rivera Saavedra, verdadero nombre de la cantante, falleció hace una década, sigue presente en la memoria y corazón de muchos fanáticos.

La música de la artista representa el sentir de muchas mujeres mexicanas, ya que es un ejemplo para muchas mujeres que decidieron dejar una relación abusiva gracias a sus letras.

En sus 20 años de carrera, Jenni Rivera vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora a más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro.