ALIMENTACIÓN

Los 5 mejores restaurantes de Polanco, ideales para tu cena de Año Nuevo

Hicimos un recuento de las mejores opciones para que la pases increíble en compañía de tus seres queridos.

Los mejores restaurantes de Polanco.
Los mejores restaurantes de Polanco.Créditos: Instagram: @pujolmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente has ido a comer a Polanco, una de las zonas más costosas en la Ciudad de México, por eso razón hicimos un recuento con los 5 mejores restaurantes que son ideales para dar la bienvenida al 2023.

Lo más importante es que pases un rato increíble en compañía de tus personas favoritas, empecemos con el top.

Brasserie Lipp

Este restaurante de gastronomía francesa esta ubicado al interior del hotel JW Marriot, ofrece platillos de especialidad como la Polenta Frita, el Pulpo a la Parrilla, entre otros. No olvides que puedes reservar una mesa en la terraza y disfrutar de una velada única a la luz de la luna.

  • Ubicación: Andrés Bello 29, Polanco.
  • Reservaciones: 5552813538.

Au Pied de Cochon

Tiene un ambiente elegante, sofisticado y muy exclusivo, es ideal para celebración o negocios importantes, su especialidad es el vino acompañado de un chamorro de cerdo, será todo un éxito.

  • Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco.
  • Teléfono: 555327 7756.

Noso

Este lugar está lleno de experiencias, desde el primero momento te reciben con una decoración única pero acogedora, lo mejor es el menú degustación que esta a cargo de los Chefs Miguel Hidalgo y Sandra Fortes.

  • Ubicación: Masaryk 311, Polanco.
  • Teléfono: 5558010338.

PUJOL

Si eres fanático de la comida mexicana, ese lugar es perfecto para ti, está a cargo del Chef Enrique Olvera y su cocina se inspira en la gastronomía de Oaxaca con las últimas tendencias en sabores, colores y texturas.

  • Ubicación: Tennyson 133, Polanco.
  • Reservaciones: 5555454111.

Beerbar

Este lugar tiene un ambiente de lujo, pero al mismo tiempo te hace sentir como en casa, es un restaurante especializado en cortes como el côte de bœuf o el New York Pasture One cocinado al punto.

Pero eso no es todo, si quieres probar la carne Kobe, en este lugar puede hacerlo, sin duda será una experiencia gastronómica única.

  • Ubicación: Calzada General Mariano Escobedo 700, Anzures.
  • Reservaciones: 555263 8895.

Ahora ya conoces los 5 mejores restaurantes de Polanco en la Ciudad de México. Para temas relacionados escucha el programa “El Cocodrilo” todos los sábados a las 16:00 horas a través del 102.5 FM.